Me presento y consulta! :)

Diegoat

New member
Buenas gente, hace rato que leo el foro y muy buen trabajo el que hacen, soy de Argentina. Mi consulta es la siguiente, actualmente estoy pesando 65 Kg, y debo estar midiendo de cintura unos 83cm y mido de alto 1,68.
Voy al gimnasio hace aproximadamente ya un año, y la verdad que no note muchos cambios, practicamente el mismo peso y disminui el tamaño de la zona abdominal, pero muscularmente nada, y en mi familia se come carne todos los dias y practicamente en todas las comidas (almuerzo y cena). Mi objetivo es llegar a los 70 Kg, y estar totalmente marcado. La verdad que nunca logre crecer muscularmente, ni estar tan definido. Quisiera saber si hay algo para tomar que me ayude a crecer muscularmente mas rapido hasta ese objetivo, para que me motive mas porque entrenar y entrenar y no obtener resultados :/, y eso que me esfuerzo porque cuando puedo llegar facil a un peso lo subo (o sea me esfuerzo mucho supongo yo, cedo cuando los brazos se me tensionan mucho nomas). Muchas Gracias!

Gracias por tu pronta respuesta, yo sobre proteinas, carbos y demas lo tengo bastante claro. Es mas a parte de haberme leido una buena cantidad de post, estoy yendo a una nutricionista. Lo que queria saber es si hay algun suplemento que no sea perfudicial que me pueda ayudar y entonces despues lo unico que tengo que hablar con la nutricionista es en mantener y hacer buenas comidas, nomas como lo vengo haciendo. Muchas Gracias!

Con la dieta sobra los suplementos solo ayudan a cumplir los requerimientos de la dieta, sino progresabas es porque estabas haciendo mal la dieta incluso puede haber errores de entrenamiento.

Que bajon, porque nutricionista no hay muchos aca y al gimnasio no es de culturistas pero es uno de los mejores que hay en mi ciudad :/

Que bajon, porque nutricionista no hay muchos aca y al gimnasio no es de culturistas pero es uno de los mejores que hay en mi ciudad :/

La mayoría de los chicos que estan acá aprenden porque leen, no necesitan ni a un culturista que los guié ni a un nutricionista. Si a uno le interesa encuentra información de sobra.

Y para que te hace falta un culturista...?? 1º de todo,comer mucha carne no es bueno y seguramente no debes estar ejerciendo bien los ejercicios,conozco mucha gente que por ejemplo levanta 5 kilos en press y como están cómodos con ese peso no suben,si quieres subir ,hay que sufrir y no coger pesas como quien coge una bolsa del mercadona xD,

Atrás