me podriais aconsejar?¿ sobre pierna

Scen

New member
Me gustaria que me dijerais que ejercicios hacer para pierna y que consejos me dais. ya que de torso no me quejo pero mis piernas son muy flacas en proporcion.
Mañana pongo foto.
Peso 70 kg mido 1,75
Gracias de antemano

Pues el mejor ejercicio son las sentadillas libres. Hazlas con mucha frecuencia y aumentando pesos. Si quieres también puedes meter otros ejercicios auxiliares: Prensa, extensión de rodilla o curl femoral.

Efectivamente, al igual que press banca en maquina tiene mucha menos activacion que press banca en barra, las sentadillas libres tienen mayor activación que en maquina.

Yo también sufría de piernas delgadas, lo que me funcionó y mejoró fueron los siguientes ejercicios: sentadillas libres (media sentadilla, 90 grados), maquina sentadilla haka (lo más que puedas bajar, yo alcancé poco menos de 90 grados) y prensa (bien profunda)... Todas con un peso que exija mucho esfuerzo de tu parte, si puedes con un entrenador que te ayude siempre mejor, así te atreverás a más (especialmente en sentadillas libres).

Pero la cuestión importantísima es la frecuencia, escoge un dia de la semana, por ejemplo yo hago todos los sábados sin falta (OJO sin falta). Puedes hacer duro un dia de emoción y si el otro fallas, ya estás perdiendo el trabajo, especialmente teniendo en cuenta que tienes desventaja en esa zona.

Suplementos que me han ayudado son muchos BCAA (He tomado unos de hasta 8 capsulas x dia), proteinas, multivitamínico poderoso (LEF Mix Tablets), alimentación limpia pero nutritiva (carnes magras blancas, mariscos, arroz integral, me comia dos atunes pequeños al dia con aceite de oliva, y otras más). Esto al mismo tiempo hace que la recuperación sea más efectiva y los dolores post-entreno sean más soportables.

Seguro habrán otras formas, pero a mi me funcionó así. Y ánimo que lo que te espera es duro!!!!

Suplementos que me han ayudado son muchos BCAA (He tomado unos de hasta 8 capsulas x dia)
Esto al mismo tiempo hace que la recuperación sea más efectiva y los dolores post-entreno sean más soportables.

Pues vaya desperdicio de dinero. En polvo sale 5 veces más barato.

Si por dolor post entreno te refieres a las agujetas (si no es así, entonces es dolor por mala técnica o por hacer burradas), eso se quita haciendo alta frecuencia, no es necesario consumir ningún suplemento.

Última edición:
Me gustaria que me dijerais que ejercicios hacer para pierna y que consejos me dais. ya que de torso no me quejo pero mis piernas son muy flacas en proporcion.
Mañana pongo foto.
Peso 70 kg mido 1,75
Gracias de antemano

4 series de sentadillas 3 veces a la semana, si la dieta permite, en 3 meses tendrás un par de CM's más en la circunferencia de la pierna.

Gracias por intentar aportar al tema, pero lástima el tono agresivo y venenoso que demandas. Yo lo habría escrito de esta forma:

"Te recomiendo consumir BCAA en polvo, te sale más económico. Lo del dolor post-entreno se quita haciendo alta frecuencia, no es necesario consumir ningún suplemento. Si el dolor es diferente a agujetas, entonces revisa tu técnica, puede que esté mal porque no debería."

Lo cortés no quita lo valiente.

Pero a parte no estoy de acuerdo, ya que por muy impecable que sea la técnica los dolores de huesos, musculares, corporales en general por el agotamiento, son normales en un entrenamiento intenso y una buena nutrición con una suplementación muscular si que ayuda.

Ui si, violentísimo, me ha faltado sacarte la navaja. A algunos hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os toméis las cosas a mal.
Lenguaje violento es decirte que te voy a pegar una paliza y que eres un hijo..., no decirte que has desperdiciao el dinero. Eso no es violencia, es realidad.
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Ui si, violentísimo, me ha faltado sacarte la navaja. A algunos hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os toméis las cosas a mal.
Lenguaje violento es decirte que te voy a pegar una paliza y que eres un hijo..., no decirte que has desperdiciao el dinero. Eso no es violencia, es realidad.
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

No como niños, pero si con el debido respeto. Sus términos y formas son peyorativos.

Ahora si es tan gallito y fuertecito como quiere dar a entender pactamos una peleita de diez asaltos a ver cómo es el asunto. Categoria: Peso Mediano; Peso: 72 kg ¿Cómo fue papá? Un, Dos... Un, Dos... ¡Saltando y que suene la campana!

No como niños, pero si con el debido respeto. Sus términos y formas son peyorativos.

Ahora si es tan gallito y fuertecito como quiere dar a entender pactamos una peleita de diez asaltos a ver cómo es el asunto. Categoria: Peso Mediano; Peso: 72 kg ¿Cómo fue papá? Un, Dos... Un, Dos... ¡Saltando y que suene la campana!

Querés pelea? _violento_

Frikazo y tal

Última edición:
Jajaj@jaja me desñoclo, ver a asekas con la regla no tiene desperdisio

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Atrás