Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suplementos que me han ayudado son muchos BCAA (He tomado unos de hasta 8 capsulas x dia)
Esto al mismo tiempo hace que la recuperación sea más efectiva y los dolores post-entreno sean más soportables.
Me gustaria que me dijerais que ejercicios hacer para pierna y que consejos me dais. ya que de torso no me quejo pero mis piernas son muy flacas en proporcion.
Mañana pongo foto.
Peso 70 kg mido 1,75
Gracias de antemano
Ui si, violentísimo, me ha faltado sacarte la navaja. A algunos hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os toméis las cosas a mal.
Lenguaje violento es decirte que te voy a pegar una paliza y que eres un hijo..., no decirte que has desperdiciao el dinero. Eso no es violencia, es realidad.
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
No como niños, pero si con el debido respeto. Sus términos y formas son peyorativos.
Ahora si es tan gallito y fuertecito como quiere dar a entender pactamos una peleita de diez asaltos a ver cómo es el asunto. Categoria: Peso Mediano; Peso: 72 kg ¿Cómo fue papá? Un, Dos... Un, Dos... ¡Saltando y que suene la campana!
No como niños, pero si con el debido respeto. Sus términos y formas son peyorativos.
Ahora si es tan gallito y fuertecito como quiere dar a entender pactamos una peleita de diez asaltos a ver cómo es el asunto. Categoria: Peso Mediano; Peso: 72 kg ¿Cómo fue papá? Un, Dos... Un, Dos... ¡Saltando y que suene la campana!
Asekas dimelo a la cara
Jajaj@jaja me desñoclo, ver a asekas con la regla no tiene desperdisio
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2