Me he quedado sin culo

Elis

New member
Hola, les planeto mi problema:

Tengo 39 años y en el último año he perido 16 kilos, aún me quedan unos 8 para alcanzar mi objetivo. A estas alturas del adelgazamiento he podido observar que he perdido el culo por el camino _comorr_. Sí, me he quedado sin trasero. Mi espalda baja recta hasta los muslos. Mis glúteos han desaparecido por completo y el efecto no es nada estético.

Yo sabía que no soy poseodor de grandes glúteos, es una cuestión genética, pero ha sido una sorpresa econtrarme completamente plano de ahí atrás.

Mis ejercicios han consistido básicamente en largas sesiones de spinning y elíptica, aunque tampoco ha faltado la tonificación, enfocada principalmente a la parte superior del cuerpo. Pensaba que el spinning y la elíptica me ayudarían a fortalecer piernas y glúteos, por eso la tonificación estaba centrada en la parte superior del cuerpo.

¿algún consejo?

Tienes cuatro opciones:

1.- Hacer sentadillas a diestro y siniestro. Sufrirás durante días las peores agujetas que conoce el ser humano y aún así poco culo desarrollarás si tu genética es proclive al planismo traseril.

sentadillas.jpg

2.- Comprarte este calzoncillo:

rellenomasculino_foro.jpg

3.- Operarte el trasero y darle volumen:

This image has been removed!

4.- No darle importancia y aceptarte tal como eres:

felicidad.jpg

Gracias por la rápida y simpática respuesta.

Al pedir consejo en este foro me refería al método natural para compensar mi falta de glúteos. El calzoncillo aunque visualmente sea efectivo, la verdad es que es un engaño y mi chica sigue sin tener donde agarrarse a la hora de la verdad. El quirófano lo descarto directamente. Así que tras la lectura de tu respuesta me queda aguantarme (a lo que no estoy dispuesto) o sufrir las agujetas por esas sentadillas y exprimir al máximo mi pobre genética de pandero __pesas__.

Las zancadas también son buenas para los gluteos, no??

Ánimo, yo cuando empecé tampoco tenía nada de culo y poco a poco se van notando los resultados :))

A estas alturas del adelgazamiento he podido observar que he perdido el culo por el camino _comorr_.

¿Como?

Con las zancadas he sentido mucho mayor las agujetas en los gluteos, mas que con las sentadillas, realice el miercoles pasado zancadas con la barra olimpica 25 lbs por lado, y hasta el domingo se me quitaron las agujetas...

Combina las sentadillas y zancadas, junto con la maquina propia para ejercitar los gluteos y pronto veras resultado..

Saludos
_chino_

Última edición:
sentadillas profundas con pesos considerables, desplantes o zancadas igualmente con peso jejeje y pues en general un buen entrenamiento del tren inferior. y claro una buena dieta

Pues amigo a mi me ha pasado algo parecido, no tan brutal como a ti pero los gluteos se me achicaron bastante con la bajada de peso, ahora estoy dandole duro a las sentadillas y al tren inferior. Esperemos sacarle el jugo a nuestra genetica no nos queda otra :p! Saludos y no desfallzcas!!

Atrás