me he quedado de piedra

bilbo2

bilbo
pues acabo de leer un comunicado de un levantador que ha dado positivo en un control antidoping, dice mas omenos que el solo ha tomado el noxplode y que eso le ha hecho subir el porcentaje ormonal y dar positivo. el noxplode se ha retirado del mercado, creo que lo ha retirado sanidad, en tonces es posible dar positivo con este suplemento? y con alguno mas? Os agradeceria a la gente que entendeis de suplementos que nos explicaseis esto y si hay algun otro suplemento que pueda hacer subir el nivel ormonal. Yo pensaba empezar a tomar cell-gym de la casa gympol? ¿esto puede hacer subir los niveles ormonales?
pegare esto en la seccion de suplementos para ver si sacamos algo en claro.
Perales creo que tu puedes contarnos mejor el caso no? (perales no es el que ha dado positivo que quede claro)

No creo que solo por tomar el NO Xplode sus niveles de hormonas esten elevados, si acaso el Animal Test o el M-Stack pordrian elevar los niveles de hormonas.
La mayoria de las veces y en cualquier deporte, quien sale con dopaje positivo dice que tomo cualquier otra cosa menos drogas, para limpiar un poco su imagen.

el noxplode hay versiones que tienen un alto contenido de arginina pero no para ser el suplemento maravilla para subir testosterona
no se que pensar sobre el tema

el noxplode hay versiones que tienen un alto contenido de arginina pero no para ser el suplemento maravilla para subir testosterona
no se que pensar sobre el tema

yo cada vez estoy mas convencido de que si que puede dar positivo, habria que ver los analisis, dice que le ha dado un nivel ormonal superior a lo permitido, lo que no entiendo es por que te pueden sancionar sin decirte por que sustancia a sido el positivo.
La gente que conozco que lo toma por aqui, me han dicho que se ponen como motos, y que era el suplemento milagro.
chedu a dado una explicacion bastante buena en el foro de suplementos, pero aun sigo flipando, espero podamos seguir teniendo mas informacion al respecto.

hola bilbo podria ser aunque lo dudo muchisimo... habria que ver que mas estaria tomando y eso solo lo puede saber el y los que le han hecho el control_contrato_.

un saludete

yo cada vez estoy mas convencido de que si que puede dar positivo, habria que ver los analisis, dice que le ha dado un nivel ormonal superior a lo permitido, lo que no entiendo es por que te pueden sancionar sin decirte por que sustancia a sido el positivo.
La gente que conozco que lo toma por aqui, me han dicho que se ponen como motos, y que era el suplemento milagro.
chedu a dado una explicacion bastante buena en el foro de suplementos, pero aun sigo flipando, espero podamos seguir teniendo mas informacion al respecto.

pero ahora no generizaremos, puede que sea la persona que con la dieta que ha seguido con este suplemento le haya subido la testosterona
pero eso con todo el mundo le pasaria? eso es lo que creo que no

Los ingredientes de no xplode son arginina y creatiana ester, estos ingredientes no suben la testosterona, son vasodilatadores y precursores del oxido nitrico, en ningun caso suben la testosterona.incluso tomando suplementos para potenciar la produccion natural de la testosterona es casi imposible llegar a los limites que se dan como doping. Por mucho que tu cuerpo segrege testosterona es imposible llegar a los limites que marcan el dopaje. Los controlos no solo detectan la cantidad de testosterona libre, sino que controlan los derivados en que se convierten .
Teneis que pensar que la testotorena tiene un periodo de actividad y despues se convierte en otra sustancia, por una transformacion quimica.entonces en los analisis encuentran esas cantidades de transformacion ya fuera de su actividad fuera de lo normal.osea que porfa vor no dudemos de los analisis por el bien del powerlifting y del deporte en general.

Hola,

Con todo respeto al compañero que ha comentado su positivo en el hilo que ha abierto Bilbo en Suplementos, se me hace rarísimo, la verdad.

Por los ingredientes que se listan y hasta por el historial de la compañía en cuestión que tuvo un pleito por la anterior forma de creatina que incluían sus productos. Para hacerlo corto, se alegaba en su contra que la patente no se había concretado (creatina ethyl esther malate) y que el contenido real en alguno de sus productos -creo que el cellmas- era de 1 gramo de monohidrato.

Por los ingredientes, porque si hubiese sido por el lado de los estimulantes quizá pudiese tener más sentido. Por ejemplo, la sinefrina que llevan algunos termogénicos está prohibida en la NCAA (deporte universitario americano) y creo que no aparece en la lista de la WADA. Pero por el lado hormonal ... hombre la DHEA está en la lista de la WADA, pero vamos que suplementos, excepción hecha de lo que le he comentado a Bilbo en el otro post (PHs y/o designer steroids), -que no lo son-, difícil.

Bueno, creo que es mi primer post en este subforo. Suerte con lo de la sección.

Saludos

jordi ten por seguro que yo no dudo de los controles antidoping, esta claro que si a dado positivo es por que ha tomado algo ilegal, la cuestion es el que. De lo que yo dudo es de si el noxplode puede hacer dar positivo, en el otro hilo de suplementos hay un chico, que ha dicho que a el le dio positivo en un control en montainbike el dichoso noxplode, y ha dicho que esta buscando los resultados para subirlos aqui. Espero que cuando lo aga la gente que entendeis nos sigais explicando todo.
como ya le he dicho a un amigo, cada vez estoy mas decepcionado con todo esta mierda...
Venga un saludo

Atrás