lopez 1989
HACIENDO LO POSIBLE...
hola a tod@s,soy lopez1989 y soy nuevo en el foro,ahora toca dar datos...
mido 1.75 y empeze hace 8 meses el gym con 98 kilos,los dos primeros meses hice mas cardio que otra cosa(4 dias por semana,30mn eliptica,30mn cinta y 15mn de bici estatica) y baje a 88,entoces comence a hacer musculacion con esta rutina:
lunesecho y triceps
martes:hombro y abdomen
jueves:dorsal y biceps
viernes pierna y abdomen (tabla impuesta por el gym)
esta rutina de una hora y media al dia.
pero desde hace 2 meses empece una dieta y cambie la tabla de ejercicios:
lunesecho
martes:espalda/dorsal
miercoles:hombro y abdomen
jueves:biceps y triceps
viernes: piernas (muslos y gemelos)
sabado:cardio y abdomen
hora y media al dia
actualmente estoy en 92 kilos y estoy cogiendo forma en espalda,pecho,brazos y piernas,pero sigo estando algo flacido.
como he comentado antes estoy haciendo una dieta ,pero no estoy tomando ningun suplemento,y hablando con mi monitor de gym sobre empezar con las proteinas, me dijo que tambien tendria que tomar un producto con un nombre muy raro,"exedin" o algo asi,me dijo que son hormanas para eliminar exceso de agua o algo parecido,
MIS PREGUNTAS SON?
¿no sera demasiado para mi cuerpo ya que nunca he tomado ningun suplemento?
¿es realmente necesario lo de las hormonas o me esta vendiendo la moto?
bajo vuestro punto de vista;¿deberia tomar siquiera proteinas?
perdon por el tomo,pero contra mas informacion os de seguro que me podreis ayudar mas__genial__
saludos y gracias de antemano
mido 1.75 y empeze hace 8 meses el gym con 98 kilos,los dos primeros meses hice mas cardio que otra cosa(4 dias por semana,30mn eliptica,30mn cinta y 15mn de bici estatica) y baje a 88,entoces comence a hacer musculacion con esta rutina:
lunesecho y triceps
martes:hombro y abdomen
jueves:dorsal y biceps
viernes pierna y abdomen (tabla impuesta por el gym)
esta rutina de una hora y media al dia.
pero desde hace 2 meses empece una dieta y cambie la tabla de ejercicios:
lunesecho
martes:espalda/dorsal
miercoles:hombro y abdomen
jueves:biceps y triceps
viernes: piernas (muslos y gemelos)
sabado:cardio y abdomen
hora y media al dia
actualmente estoy en 92 kilos y estoy cogiendo forma en espalda,pecho,brazos y piernas,pero sigo estando algo flacido.
como he comentado antes estoy haciendo una dieta ,pero no estoy tomando ningun suplemento,y hablando con mi monitor de gym sobre empezar con las proteinas, me dijo que tambien tendria que tomar un producto con un nombre muy raro,"exedin" o algo asi,me dijo que son hormanas para eliminar exceso de agua o algo parecido,
MIS PREGUNTAS SON?
¿no sera demasiado para mi cuerpo ya que nunca he tomado ningun suplemento?
¿es realmente necesario lo de las hormonas o me esta vendiendo la moto?
bajo vuestro punto de vista;¿deberia tomar siquiera proteinas?
perdon por el tomo,pero contra mas informacion os de seguro que me podreis ayudar mas__genial__
saludos y gracias de antemano