Me conviene pasar a definicion?

pablin16

New member
Muchachos hace ya un año que vengo metiendole a las rutinas de fuerza y luego a las de volumen. Mis dietas siempre fueron hipercaloricas con las cuales gane bastante musculo y seguramente tambien grasa. Subi 10 kg en este tiempo. Pero me cuesta muchisimo ganar fuerza y volumen. Quiero saber que opinan ustedes. Que tal ven el tema de comenzar con definicion mas que nada para quitar un poco de grasa

http://www.subeimagenes.com/img/20150708-235033-1372130.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/20150708-235016-1372134.jpg

Pues si vas a entrar en periodo de deficion para luego ir a volumen no tiene mucho se sentido. A menos que después del periodo de definición acomodes la dieta de tal manera que puedas subir lo mas magro posible, que con el tiempo que llevas ya mas o menos sabras cuantas calorias de mas te hacen subir mucho el porcentaje de grasa.

Yo subiría de peso controladamente y ya adelgazarás esos kilos de más cuanto tengas más músculos y te será mucho más fácil.

Estás en un punto que puedes tirar en ambos caminos, yo personalmente bajaría en 1 o 2 meses unos kilos sin apenas impacto para volver a subir controladamente.

quiero probar que pasa bajando de peso, me desgana el hecho de no subir masa muscular, me cuesta mucho subir marcas, haciendo buena dieta, implementando gainer, asi y todo me cuesta.
no tengo mucha nocion de etapas de definicion, ya me pongo a leer, supongo que 3x12, 4x12, y +45min aerobico, bajar ch, subir prot

Quizás el cuerpo se ha acostumbrado a tu estilo de rutina, si haces weider pasa a una strong o viceversa, verás que susto le metes.

Te recomiendo Series Gigantes Cuerpo Completo 1 día a la semana y luego 2 días de descanso 10 Series de 10 Repeticiones. Preferiblemente en Máquinas. Rebajarás Rapido y Definiras Mucho. Pero advierto que es un Infierno y al principio solo aguantares 3 series gigantes como mucho por falta de azucar. He rebajado mucho con este entrenamiento. Un Descubrimiento a lo Colon, quería Volumen y lo que consegui fue Volumen, Definición y Adelgazar. Estaba bien Gordo y ahora estoy casi delgado. Quiero Aumentar Definido. Pero cuando sea completamente delgado Comeré un buen Plato de Arroz al día, de 1/2 o 1 Libra si es Necesario por la Demanda de Azucar, principalmente pre-entrenamiento. Para Fuerza me como Medio Pollo Diario (proteínas). Si duras mucho tiempo sin comer te recomiendo que comas solo carne o aceite de oliva 2 cucharadas en el día. Justo al Levantarse una Tazita Pequeña (las de Café) de Aceite de Oliva. Yo Entreno Fuerza y Volumen Semanalmente: Cuerpo Completo es la Maña. Te deseo lo mejor. ¡Buena Suerte!

Atrás