Material soportivo

Material soportivo si o no?

• Votantes totales
    35

PowerArtabria

New member
Mi voto es el Powerlifting RAW(a pelo) aunque mientas no cambie tanto yo como mi gente en competiciones oficiales AEP lo usaremos.
Recordar que esta encuesta solo es anecdotica pero siempre es interesante ver la opinion de los foreros.

Yo veo bien el uso de camisas deportivas, pero las primeras camisas que existieron, las que sólo servían de protección y creo que no daban ayuda.

ummmm, yo no se que votoar,jjaja.
yo creo que todas las camisas aunque serian las primeras ayudaban, no lo se seguro, pero creo que si te daban un soporte abajo eso es ayuda.

Desde luego "sin",como dice cantabron,quitaba hasta los guantes,jajaja...que muchos deportes tienen sus riesgos y sin ayudas...

Desde luego "sin",como dice cantabron,quitaba hasta los guantes,jajaja...que muchos deportes tienen sus riesgos y sin ayudas...
Es curioso que saques lo de los guantes,los guantes estan prohividos en las competiciones de Powerlifting y por supuesto las correas de agarre.

Es curioso que saques lo de los guantes,los guantes estan prohividos en las competiciones de Powerlifting y por supuesto las correas de agarre.

Así es... no sé que monos pintan los guantes en esta discusión jajaja. Eso sí, es frecuente ver a los auxiliares usar guantes.

los guantes estan prohibidos en competencia de power. ya que esta dejo reglamento de la IPF dode se detalla condiciones de uso del material soportivo.

Attachments

• reglas 2008.zip
    49,3 KB · Visitas: 306
Buen aporte Melkor
Esto se ve cada vez mas claro aplastante mayoria de Powerlifting RAW
La gran mayoria de los levantadores que conozco,estarian mas que felices de que desapareciera el material soportivo.
Estos dias en mi blog deje una entrevista a Jaume Saez Grimal,5 veces campeon de España de Powerlifting ,que se declara sobre este tema.
Ire dejando mas entrevistas de powerlifters en mi blog.

Atrás