Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder, lineas muy muy muy muy generales diria yo jaja. Puede ser muy mal interpretada esta imagen.
Yo me baso en la experiencia, y he ganado fuerza con rutinas de x15 en pm, de x1 en pb y he ganado masa a base de muy pocas repes. Yo no le haria caso a esa imagen. Si algo he aprendido en este mundo es que todo es muy relativo, y aparte de unas pocas leyes todo puede variar. Saludos.
Si ganas musculo de normal va acompañado a un aumento de fuerza, pero si ganas poca fuerza y ganas mucho musculo en un deporte donde la proporción peso/fuerza es muy importante sales perjudicado, por eso los que entrenan fuerza buscan con el músculo que ya tienen, mediante adaptaciones nerviosas y no estructurales, un aumento de fuerza, pero por desgracia para ellos ganan músculo igualmente a medida que se hacen mas fuertes, pero la fuerza relativa que tienen es mucho mayor.
Por lo general relacionamos:
+Tamaño musculo: +Tiempo bajo una tensión que de un estimulo al musculo para crecer.
+Fuerza:+Coordinación intramuscular y intermuscular o una mejora de la técnica o un aumento de la musculatura