Mas debil que otros dias

Indeme56

Member
Hola compañeros el dia de hoy al ir al gym me senti mas debil a la hora de levantar, se suponia que hoy empezaria con 165LB en press plano pero oh sorpresa a duras penas pude 140LB, siendo que la semana pasada levante 155LB, hago rutina T/P, cabe rescatar que en la semana tuve buena alimentacion acorde a mis macros y no bebi alcohol en toda la semana ni me desvele en fiestas, a que creen que se deba?

Normalmente el entrenamiento tiene una certa variación que le es propia, y más allá de esa variacion tenemos que buscar las causas, pero para eso hay que fijarse (de acuerdo a la experiência de cada uno) um limite de lo que consideramos variación normal, y más allá de ella, investigar las causas.
De todas maneras la información no deja ver variación, para quien
levanto 155,
comenzar con 165 no tiene sentido.
Sería llegar a 165.
Pero de 155 a 140 hay 15 libras que es poco más de 5 k que es una variación normal.
Si no es así, entonces tendrías que explicar mejor la parte numérica

Normalmente el entrenamiento tiene una certa variación que le es propia, y más allá de esa variacion tenemos que buscar las causas, pero para eso hay que fijarse (de acuerdo a la experiência de cada uno) um limite de lo que consideramos variación normal, y más allá de ella, investigar las causas.
De todas maneras la información no deja ver variación, para quien
levanto 155,
comenzar con 165 no tiene sentido.
Sería llegar a 165.
Pero de 155 a 140 hay 15 libras que es poco más de 5 k que es una variación normal.
Si no es así, entonces tendrías que explicar mejor la parte numérica

Que tal Arturo si te refieres a que si trate de levantar 165 directamente te digo que no, me quede en en 140LB al momento de hacer series de aproximacion mi objetivo era llegar a 165 como dices pero no di para mas

Entonces no es tan raro. La diferencia no puede ser con los 165 del objetivo teórico sino con los 155 reales.
Ahí la variación esta dentr de lo normal

Atrás