mareado

caraeloco

New member
Pues hoy por primera ves despues de 1 mes y medio de ir al gym me he mareado. Hice press plano e inclinado con ams peso que otros dias a ver si podia y lo logre, la cosa es que ya han pasado 9 horas del gym y aun estoy mareado mas que todo cuando veo hacia abajo o hacia arriba.
Por que sera eso?

Antes de ir al gym comi lo habitual dos rebanadas de pan integral y una lata de atun y un batido de 100gr de avena con leche y un poco de colacao

¿Eso fue el desayuno y luego entrenaste?
¿Que tal la alimentación el resto del día?

He leido por aqui que hay que esperar un minimo de hora y media desde la ultima comida debido a que al hacer la digestion el estomago usa sangre si a eso le sumas la sangre que necesita el musculo al hacer las ejercicios tu cerebro se puede quedar sin riego sanguineo y llegar al desmallo.Era algo asi lo lei un poco de pasada seguro que alguien con mas conocimientos te lo podra explicar mejor, pero seguramente por ahi van los tiros.
un saludo.

quiza y mientras entrenabas le metiste demasiada presion a tu cabeza (aguantaste el aire), cosa que a veces es normal cuando levantas peso por encima de lo habitual, y si debes esperar minimo 1:30hrs, para evitar entrenar cuando tu estomago esta haciendo la digestion, ademas que se tiene a liberar mayor cantidad de cortisol, si no esperars minimo ese tiempo.

quiza y mientras entrenabas le metiste demasiada presion a tu cabeza (aguantaste el aire), cosa que a veces es normal cuando levantas peso por encima de lo habitual, y si debes esperar minimo 1:30hrs, para evitar entrenar cuando tu estomago esta haciendo la digestion, ademas que se tiene a liberar mayor cantidad de cortisol, si no esperars minimo ese tiempo.

si posiblemte al levantar un peso al cual no estaba acostumbrado aguante el aire o algo por el estilo, ya que nunca habia hecho press inclinado con mancuernas de 40 lbs y press plano con 115 lbs, la semana pasada hacia inclinado con 30 lbs y plano con 95 lbs

Estoy de acuerdo con lo que comentas, a mi ya me ha pasado alguna vez y siempre por la misma causa.

Atrás