marcar y dar volumen a los abdominales

cesary

New member
Hola amig@s,llevo ya cerca de mes y medio en definición y creo que los resultados están siendo positivos,me he deshecho de grasa y en conseguido un vientre plano con el cual hacía años no contaba,ajja,el tema es que aunque tengo el vientre plano no consigo dar volumen a los abdoms y por lo tanto no soy capaz de marcarlos.
Me gustaría que me recomendaran algún ejercicio especifico de fuerza para conseguir marcar y resaltarlos pues con los típicos crunches,elevaciones de piernas etc no consigo nada,un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Si no se te marcan y los entrenas, esque aun tienes un % de grasa un poco alto que evita que se vean, dale tiempo al tiempo, mes y medio es poco todavia

Gracias por contestar Hyyzz,la verdad es que si puedo bajar un poco más mi nivel corporal de grasa pero bueno tengo la zona abdominal bastante libre de grasa y ni se intuyen,ejej,bueno algo los de la zona superior,pero no hay algún ejercicio especifico que me ayude a darles volumen??

Gracias por contestar Hyyzz,la verdad es que si puedo bajar un poco más mi nivel corporal de grasa pero bueno tengo la zona abdominal bastante libre de grasa y ni se intuyen,ejej,bueno algo los de la zona superior,pero no hay algún ejercicio especifico que me ayude a darles volumen??

Me estas pidiendo algo imposible xD; si quieres volumen, metete en volumen, pero se te taparan algo, y no se veran

ve a la zona culturismo y descargate el libro la verdad sobre los abdominales , hay ejercicios muy buenos para darle volumen

Me estas pidiendo algo imposible xD; si quieres volumen, metete en volumen, pero se te taparan algo, y no se veran

Tienes razón,pues seguiré en mi etapa de definición a ver hasta donde llego,gracias por los consejos.

ve a la zona culturismo y descargate el libro la verdad sobre los abdominales , hay ejercicios muy buenos para darle volumen

Si ya lo he visto y acabo de descargarlo,lo leeré con calma,gracias por el aporte.

Atrás