manos y brazos

londjamp

New member
Soy nuevo en este mundo y quiero empezar a hacer ejercicio para ganar volumen, soy ectomorfo, pero tengo una duda,

Se puede "tapar" la bolita que tenemos todos en la muñeca? perdon por la ignorancia pero es una duda que tenia de hacer rato, y si me pueden dar algunos tiips para mejorar las manos esqueleticas y el brazo, ya que tengo la duda si el brazo y la mano se puede mejorar con algun tipo de ejercicio,
espero no haberlos jodido demaciado, y perdon una ves mas por la ignorancia,

saludos

No se puede.

Acá tengo la solución para tapar el hueso de la muñeca:

2e5a0c2.jpg

Saludos!

yo soy ectomorfo, yo soy enfomorfo..... meso....

no teneis ni idea, para determinar a que grupo estadistico de estructura corporal estais, debeis mediros las partes del cuerpo y mirarlo en una tabla.

perimetro de la muñeca.
perimetro de la cintura
altura
anchura del codo
perimetro de los hombros (espalda)

ser delgados es otra cosa eso es el metabolismo y no tiene que ver con la composicion estructural.

y la cantidad de masa muscular basal eso es genetica, y mas de lo mismo xd

Última edición:
Hola amigo,

No se puede ganar volumen de una parte localizada, al igual que tampoco se puede perder grasa de forma concreta, todo es de forma general.

Por lo tanto, para aumentar el volumen de las manos y brazos deberás seguir una dieta alta en calorías y entrenar de forma pesada los ejercicios básicos de cada grupo muscular. De esta forma ganarás peso en todo el cuerpo y tus manos y brazos dejarán de ser esqueléticos.

Es un deporte de constancia, pero si te esfuerzas y haces las cosas bien no tendrás problema alguno en alcanzar tu objetivo amigo ;)

Bueno, en realidad sí se puede ganar algo de volumen localizado, de hecho, para eso existen los ejercicios localizados.
El tema es que ese volumen está limitado por las proporciones normales y también por el vigor del individuo.

Salvo Popey, no es posible tener el antebrazo de un hombre de 100 k de peso cuando uno pesa 50 k.
También es claro que una persona vigorosa, con un organismo que funciona bien aprovecha cualquier ejercicio mucho mejor que otra débil, con un organismo que funciona mal.

El ejercicio local, en el mejor de los casos, agrega una pequeña proporción a la condición inicial. Y esa proporción puede ser bien baja si se trata de alguien que es débil.

En el caso, como se apunta, uno no puede focar en algo parcial, debe verse que la estrategia es encarar un proceso de fortalecimiento y desarrollo global, y caso en ese proceso se note algún tipo de desproporción, entonces los ejercicios locales corrigen.

Atrás