Maneras de bajar grasa corporal?

Lushen

New member
Hola mido 185, peso 76 y tengo 25 años, medí en mi gimnasio mi grasa corporal y me dio 14.9%, y me surgen varias preguntas, cual seria un buen % para estar definido? que ejercicios son más efectivos para perder?

Para estar definido primero hay qie tener musculo qie definir.

Y no existe ningun ejercicio para bajar, la dieta es la que manda aqui.

Esse tema está analizado a fondo en el primer debate fijo del subforo "aerobic".

Cuanto cardio seria aconsejable si entreno 5 dias a la semana?

Es curioso como parece que solo leemos las partes que nos interesan.

El cardio es solo una manera de quemar kcal, por tanto de poder comer algo mas, no obstante puedes hacer todo el cardio, pesas y ejercicio que quieras que si la dieta no es la adecuada olvidate.

Para adelgazar hay que comer menos kcal de las que el cuerpo gasta, fin, no hay mas. Si necesitas un deficit de 300kcal y qiemas con cardio 100 puws solo bajas 200kcal en la dieta, si no haces cardio quitas las 300kcal de la dieta y es lo mismo.

la quema de calorias no es el unico beneficio del cardio y tampoco es para comer mas,si no vaya tonteria,entre otros muchos...

Aumenta el flujo sanguíneo hacia el cerebro. 2. Puedes dormir mejor.
3. Disminuye el porcentaje de grasa corporal. Se mejora la capacidad orgánica para quemar grasa.
4. Ayuda a perder peso. El tener sobrepeso ejerce una presión excesiva sobre el corazón.
5. Se aumenta la producción de endorfinas. Por tanto disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad.
6. Disminuye los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
7. Si se hace de manera constante retrasa los problemas propios del envejecimiento.
8. Activa tu sistema inmune.
9. Ayuda a la autoestima.
10. Incrementa la secreción de la hormona del crecimiento
----------------------------------------------------

ahora no me vengas que con pesas tiene mas beneficios que no cuela.

Atrás