¿Mancuernas ó barra de pesas?

Ivan_FR

Right here and right now!
Muy buenas a todos, ya que tengo pasta, tengo pensado en fundirmela desde hace mucho tiempo en dos mancuernas ó en una barra de pesas, ¿que me recomendarian y si puede ser por qué?
Gracias por el consejo _cintura_

segun para que quieras cada cosa...

Si te sirve de opinion...a mi m resuelta mas efectivo hacer los ejercicios con barra.

Si te sirve de opinion...a mi m resuelta mas efectivo hacer los ejercicios con barra.

Lo tendré en cuenta, pero, con la mancuerna hay mas ejercicio de hombro y biceps ¿o estoy equivocado?
acabo de empezar por si no se nota xD
gracias por la rapidez :D

en mi opinion, (tambien soy medio novato), las mancuerna me vienen mejor, mas comodas de guardar y si que hay algo mas variedad de ejercicios, y me evito tirar mas con un brazo que con otro, pero bueno para gustos los colores...

en mi opinion, (tambien soy medio novato), las mancuerna me vienen mejor, mas comodas de guardar y si que hay algo mas variedad de ejercicios, y me evito tirar mas con un brazo que con otro, pero bueno para gustos los colores...

La verdad es que tenia pensado comprarme las mancuernas, pero ante las dudas, consejos que no falten jaja.
Gracias tio !

lo mejor mancuernas montables, de esas que permiten destornillarlas y meter más o menos discos.... así podrás hacerlas más grandes cuando vayas ganando fuerza y no te estancas en los pesos.

lo mejor mancuernas montables, de esas que permiten destornillarlas y meter más o menos discos.... así podrás hacerlas más grandes cuando vayas ganando fuerza y no te estancas en los pesos.

si, si esas tenia pensado comprar xD

pues si no te sobra la pasta.. mancuernas, pq con la barra tendras q comprar discos de diferentes kg q seran mas caros ellos solos q las mancuernas.

Las mancuernas creo que dan más juego ;)

Me imagino que es para la casa...

Mancuernas, tienes mas posibilidades en ejercicios.

Saludos

Con las mancuernas tienes mas variedad de ejersicios....

asi que mejor mancuernas!!!

Eso eso, gran variedad de opiniones_comorr_, jaja.

Atrás