Mañana o Tarde

Zeus_vkas

New member
Buenas! al estar si trabajo tengo la opcion de ir por la mañana o por la tarde al gym, cuando iriais vosotros? por la mañana tras desayunar para luego comer o ya despues de haber comido? saludos!

Para mí el mejor momento es en la tarde, la mañana dedícala a comer bien

normalmente en la tarde... aunque siento un poco mas de fuerza en las mañanas jeje... saludos

no se para mi es mejor en la mañana a eso de las 11 k ya hayas hecho 2 comidas. siempre hay mas fuerza.

Yo voy a las 8.00 de la MAÑANA.

me levanto a las 7.00 - y me tomo un buen tazon de leche y unos cereales, no abuses porque luego vas al gym empachado y no queremos llegar a eso, solamente cojer algo de fuerzas y que no te sientas con el estomago vacio.

De 8.00 9.30 - en mi caso, no se cuanto vas tu, pero mas o menos 1 horita o asi date caña.

Y luego veras k llegaras a tu casa y tendras unas ganas de zamparte todo lo k se te ponga, en mi caso me tomo 3 claras de huevo, arroz, 2 latas de atun y pan y luego a la hora de siempre la comida.

En conclusión: si tienes fuerza de voluntad, yo me iria por las mañanas, yo por lo menos me noto con muchisimas fuerzas, y tengo todo fresco y con mas motivación, la unica pereza es la hora de levantarse no mas.

Y lo mejor esque tienes toda la tarde libre.. y si te encuentras con ganas vuelves al gym, en mi caso voy a boxeo, Saludos :).

Para mi lo mejor la mañana, estoy a tope y despejadisimo, despues de un buen desayuno claro jaja :D

En teoria el mejor momento para entrenar es alrrededor del mediodia ya que es cuando los musculos se encuentran en la temperatura mas optima, para poder alcanzar asi una mejor intensidad de entrenamiento.. Pero de todas formas vete cuando quieras.. Yo en mi caso acudo por la tarde

Saludos

yo entreno por la tarde pero mi dietista y mas profesionales me han dicho que es mejor po la mañana

Atrás