hola a todos soy nuevo en este foro y acradeceria vuestra tengo soy hombre 40 años llevo 5 años con una incapacicidad por fibromialgia hiernias discales en la zona lumbar concretamente 5 hiernias , siempre me dedicado a andar 2 horas diariamente ,llevo 5 meses aciendo eliptica en casa 40 minitos diarias de pende de la ciatica suelo descansar dos dias a la semana y no seguidos y no siempre la malloria de las veces hago 7 dias segun se presente.hago de 50 a 60 minutos gimnasia con gomas elasticas pecho ,espalda, bices, trices,hombros,abdominales frontales y laterares etc 4 series de 20 repeticiones divididos alo largo de la semana lunes ,miercoles y viernes ago pecho ,espalda y abdominales,martes jueves y sabado hombros, trices sentadillas, y lo que seme ocurra, el caso es que pesaba 75 kilos y mido 1,68 ahora peso 66,400 estoy conforme con mi peso pero lo que no logro es bajar los michelines, de cadera media antes de empezar 104 centimetros y ahora 93 cm y la tripa plana ,mi proposito es bajar de peso quitando las grasas y aumentar la masa muscular sobretodo de cintura para arriba estoy provandome a mi mismo si fortaliciendo la musculatura y acerlas grecer los dolores se me bajarian algo sobre todo en el invierno es cuando peor lo paso el año pasado lo pase muy mal y me propuse fortalecer pero en mi casa y ami ritmo y aver que pasa este año, si voy mejor o no. no hago dieta soy de un plato para comer cocidos ,pasta , cafe con leche para desayunar y pechuga de pollo ,pescados y verduras para cenar al dia e calculado no mas de 900 caloria bueno que pensais que ago mal para no bajar michelines y que me aconsejais para fortalecer ,puedo fortalecer abdominales teniendo esos michelines, necesito consejos para animarme un poco mas ya que me estoy biniendo abajo seguamente sea por mis dolores pero los resultados me deja un poco de bajon tambien un saludo a todos,as