Malditos michelines

davidrn

New member
hola a todos soy nuevo en este foro y acradeceria vuestra tengo soy hombre 40 años llevo 5 años con una incapacicidad por fibromialgia hiernias discales en la zona lumbar concretamente 5 hiernias , siempre me dedicado a andar 2 horas diariamente ,llevo 5 meses aciendo eliptica en casa 40 minitos diarias de pende de la ciatica suelo descansar dos dias a la semana y no seguidos y no siempre la malloria de las veces hago 7 dias segun se presente.hago de 50 a 60 minutos gimnasia con gomas elasticas pecho ,espalda, bices, trices,hombros,abdominales frontales y laterares etc 4 series de 20 repeticiones divididos alo largo de la semana lunes ,miercoles y viernes ago pecho ,espalda y abdominales,martes jueves y sabado hombros, trices sentadillas, y lo que seme ocurra, el caso es que pesaba 75 kilos y mido 1,68 ahora peso 66,400 estoy conforme con mi peso pero lo que no logro es bajar los michelines, de cadera media antes de empezar 104 centimetros y ahora 93 cm y la tripa plana ,mi proposito es bajar de peso quitando las grasas y aumentar la masa muscular sobretodo de cintura para arriba estoy provandome a mi mismo si fortaliciendo la musculatura y acerlas grecer los dolores se me bajarian algo sobre todo en el invierno es cuando peor lo paso el año pasado lo pase muy mal y me propuse fortalecer pero en mi casa y ami ritmo y aver que pasa este año, si voy mejor o no. no hago dieta soy de un plato para comer cocidos ,pasta , cafe con leche para desayunar y pechuga de pollo ,pescados y verduras para cenar al dia e calculado no mas de 900 caloria bueno que pensais que ago mal para no bajar michelines y que me aconsejais para fortalecer ,puedo fortalecer abdominales teniendo esos michelines, necesito consejos para animarme un poco mas ya que me estoy biniendo abajo seguamente sea por mis dolores pero los resultados me deja un poco de bajon tambien un saludo a todos,as

D I E T A

Es lo primordial, y más para perder grasa o definir, y aún más con tu edad. Ya te puedes machacar lo que quieras en el gym, que mientras no lleves una dieta bastante estrcita, adecuada para tí, no vas a conseguir quitarte la barriguita ni los michelines.

La vida es así, no hay otro elixir ni pócima mágica para bajar de grasa y/o definir. Dieta diaria.

Salu2

gracias por tu repuesta ,no tengo barriga solo michelines,me gustaria saber como puedo conseguir una dieta adecuada para mi teniendo en cuenta que no puedo bajar de masa muscalar ya que con los problemas que tengo de fibromialgia ,que son dolores musculares en todo el cuerpo para mi es fundamental fortalecerlos y no se si los ejercicios que hago todos los dias son suficientes o no ya que ando dos horas al dia luego 40 minutos de eliptica y seguido ejercicios con goma. gracias

Saludos. Una dieta adecuada es el principio de lo que necesitas. La grasa que comemos y no se utiliza se va acumulando justo ahí. En cuanto a ejercicios yo recomiendo entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) alternado con ejercicios con pesas. Podrías hacer HIIT tres veces a la semana y dos veces ejercicios con pesas que ayuden a fortalecer músculos. Esta combinación sirve mucho más para quemar grasa que el ejercicio cardiovascular.

Puedes hacer abdominales también como método para fortalecer y marcar la zona, pero recuerda que no te servirán para quemar los michelines como tú les llamas, ya que no existe tal cosa como "quemar grasa localizada".

Si tienes más dudas, solo pregunta :)

D I E T A

Es lo primordial, y más para perder grasa o definir, y aún más con tu edad. Ya te puedes machacar lo que quieras en el gym, que mientras no lleves una dieta bastante estrcita, adecuada para tí, no vas a conseguir quitarte la barriguita ni los michelines.

La vida es así, no hay otro elixir ni pócima mágica para bajar de grasa y/o definir. Dieta diaria.

Salu2

si hombre si,la quimica xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

A ver, con fibromialgia y 5 hernias discales NO puede hacer HIIT. Por lo menos no de la noche a la mañana.

Dieta es lo principal. Yo le echaría un ojo a la dieta sostenible 2.0, me parece absolutamente maravillosa en sus primeras fases (que es lo que llevo con ella). Y el entrenamiento con pesas me parece fundamental como terapia para las dolencias. Desde luego, en el momento en el que empieces a ganar masa muscular, la dieta hará mejor efecto y te encontrarás mejor, por lo que podrás plantearte (quizá) correr.

Yo me apuntaría a un gimnasio y le daría a los hierros.

A ver, con fibromialgia y 5 hernias discales NO puede hacer HIIT. Por lo menos no de la noche a la mañana.

O.k Creo que tienes razón. Sin embargo se puede empezar muy suavemente. Si al menos está haciendo algo de cardio probablemente podría hacer algo de HIIT poco a poco.

Dónde encuentro más info sobre la "dieta sostenible 2.0"?

Dieta sostenible: Diseñar una dieta sostenible
Y aquí: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1#s4

El segundo enlace es para hacer los cálculos, en el primero hay información. Yo me lo leí entero en su día (tardé varios días) y me sacó de bastantes dudas, además de animarme mucho a realizarla. Eso y un protocolo de IF (ayuno intermitente) me parece lo más llevadero que hay, si tu vida social te lo permite, claro. Por lo menos, como digo, en las primeras fases. Veremos más adelante los últimos kilos si cuesta o no cuesta, pero bueno...

Atrás