Maldita navidad

aldo2

New member
Saludos compañeros del fitness...la pregunta es cuanto de peso subieron en estas fiestas, yo hoy subi a la bascula y tenia 1.800 mas !!! subi mas de un kilo en fiestas, segun mi compañero es carbo acumulado , bajandolo en la dieta y entrenando lo kito...o sea retencion de agua x mala noche tbm...ojala ya les contrare el fin de semana...

a ustedes como les fue!????_comorr_

Pues nose pero 1 kilito alomejor si he pillado
Es lo que tiene la navidad tio ...:(

yo tampoco me he pasado mucho pero no me he privado y prefiero no pesarme xD pa quee! ?

Yo tampoco me he pesado pero no creo que haya ganado casi nada.
Únicamente como turrones, polvorones, comidas abundantes por la noche, etc en las fechas señaladas (nochebuena, navidad, fin de año...), que en total no son ni 6 días. Yo creo que sólo controlando los demás dias (no ir picando cada dia un poco de turron, chocolate, dulces...) está la clave y no privarnos de nada en los días de fiesta (25,25,31...) no tiene porqué perjudicarnos en nada.

pues yo estoy en lo mismo y como de todo y encima no he ido ni al gymnasio :((
pero empezando de lunes ya le doy fuerte jeje

saludos

Yo de momento me estoy controlando...he de confesar que me regalaron el otro dia una caja de ferrero rocher...y no pude evitar la tentacion...ademas fue por la noche...empece por uno y acabe comiendo 12 de estas asquerosas bolitas...por lo demas intento no salirme...ahora que estoy algo mas en forma y me he librado de algunos kilos no kiero volver a pillarlos...

Pues yo e adelgazado 700 gramos, y he comido como nunca, me hinchado a polvorones y turrones y de todo lo qe hay. Yo si que no entiendo nada vv'.

no tiene nada que ver hay que aporvechar no pasa nada son fiestas despues se recupera todo jaja
xroogeeerx con que eres del vendrell? jaja yo soy de por ai alado tambien salu2 :D

yo baje un kilo hahaha :S

Atrás