Yo tengo varios amigos que estudian o han estudiado ambas cosas. Y siempre lo que me han comentado, porqué yo quería estudiar algo de eso, es si me quería dedicar a la docencia.
Si la respuesta es sí, me recomendaron mejor magisterio.
Si lo que te gusta es el entreno, el deporte en sí, a mi me han recomendado mejor INEF.
Mira esto me lo ha pasado un colega que estudia INEF, no conozco la fuente pero seguro que en google algo sale:
"Curso el segundo curso de la licenciatura de la Facultad del deporte, también tuve la misma duda. Yo te recomiendo que hagas la licenciatura en educación fisica. Vas a estar mucho más formado y vas a disfrutar mucho de la carrera.
Decir también que no confundas magisterio con nuestra carrera.
Magisterio no es la diplomatura de nuestra carrera. Que mediante dichoso curso puente puedas cursar el segundo ciclo...pienso que es un apaño político para subsanar la gran demanda que tiene esta carrera.
No quiero desanimarte, pero la principal salida de nuestra carrera es la docencia. Supuestamente tiene muchas salidas pero muy mal remuneradas y poco reconocidas. Mucho animo con la selectividad y yo te recomiendo que estudies ciencias de la actividad física y del deporte"
"Hola, soy estudiante de 3º de Magisterio de Educación Física, tengo muchos amigos haciendo inef, y si te sirve de algo, yo te recomendaría hacer magisterio, pues una vez la acabes, puedes pasar directamente a inef sin perder ningun año (como es mi caso); piensa que magisterio va dedicado a pedagogía principalmente, mientras que inef te mete en el deporte puro y duro. Lo que tienes q pensar es que salidas te aporta tanto una como otra, pues en mi caso, ya no sé si seguir haciendo inef, pues el fin es el mismo, hacer oposiciones."
Mira bien en google, que seguro que algo encuentras y quizás haya en el foro algun maestro en EF o similar.
Un saludo tío y espero que te sirva de ayuda.