Luniz uno nuevo por aqui.

luniz1

sol+playa+viento = kite
Pues viendo el Post de Emilio22 y la idea de JORGITO, os paso a relatar toda mi informacion.

Me llamo Juan, soy de Algeciras (Cadiz) y tengo 27 años, exactamente del 3-1-83

Ahora os paso a relatar mi actividad fisica, hasta septiembre del 2007 cero patatero, ese año en septiembre me dio por provar el kitesurf, deporte al que estoy enganchado desde dicha fecha, navegando una media de 5 dias por semana, unas 4/5horas diarias, he de decir que durante ese tiempo hasta el 17-8-10 no habia realizado ninguna dieta, llagando a pesar hasta los 116kg. A raiz de el kite, me diagnosticaron condropatia rotuliana en ambas rodillas, y a partir de ahi, me replantee todo. Sigo haciendo kitesurf, una media de 5 dias a la semana, unas 2/2.5 horas diarias, empece con una "dieta" haciendo 5 comidas y el dia 17 de agosto de este año me apunte al gym con la idea de perder peso.

Mis medidas a dia de hoy es, 196cm, 97.3kg y segun la bascula del gym ando sobre un 19.8€ de indice de grasa.

No pondre datos de medidas de biceps, triceps, etc, etc ya que mi objetivo es perder peso a mansalva para aliviar las rodillas y apartir de ahi empezar a cojer peso limpio. Vamos que he visto los post de BCM24 y como que me ha motivado.

Mi dieta consiste.

Desayuno: 500ml de zumo de naranja exprimido sin azucares añadidos.
100gr de Pechuga de pavo embutida.

Almuerzo: 250gr de piña en su jugo (4 rodajas) o 1 pieza de manzana

Comida: 250gr de pechuga de pollo a la plancha, 250gr de merluza sin piel a la plancha
o 2 cucharones de sopa de verdura (apio, puerro, zanahoria, tomate y ajo).
250gr de piña en su jugo o 1 pieza de manzana.

Merienda: Yogurt descremado natural edulcorado (vitalinea)
100gr de Pechuga de pavo embutida.

Cena: Tortilla de 3/4 claras con una lata de atun al natural
Yogurt vitalinea.

Esta dieta la llevo usando desde el dia 17 del mes pasado y la verdad, hay dias en los que me dejo algo por sensacion de saciedad.

Mi rutina es muy...... sencilla

Lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, 60min de aerobico en eliptica al 60%/70% FCM y despues 10min en cinta andando ligero para recuperar, duchazo y para la casa.

Mi objetivo: pues es complicado pero mas o menos llegar al 13%/14% de indice de grasa, la idea es perder peso, sea grasa, musculo, o nariz. Vamos que todo vale. Yo creo que sera cuando llegue a 88kg aprox.

Pues nada, ahi teneis un pedacito de mi, si veis que hago algo mal, os agradeceria que me lo comentarais, y nada, espero aprender mucho por aqui.

Solo un apunte mas, no tomo ningun suplemento desde cola de caballo, te, lipo6 ni na.

Un saludo desde tierras gaditanas!!

bienvenido

saludos

Atrás