Hola yo el año pasado empecé el gimnasio pero después por problemas de tiempo me fue imposible, por lo que compre los sig materiales para ejercitarme en casa: un banco plano, barra, 2 mancuernas, discos fundición: 2 de 10 kg, 4 de 5 kg, 4 de 2,5 kh, 4 d 1,25 kg. además de una maquina multigimnasio, y una barra para dominadas. y el libro guía de ejercicios de musculación de delavier.
queria pedirles a los que saben si me dan una rutina de 4 dias ejercitando 1 vez por semana cada musculo, para hipertrofia, mas que nada sacar espalda y pecho es decir ensancharme lo que busco…
ya les dije con que material cuento y para hacer el ejercicio correctamente, si pueden ser ejercicios de la guia de delavier mejor; y si quieren agregar info sobre las comidas me seria muy util (actualmente estoy comiendo 2 veces al dia, almuerzo y cena)
Mido 1,65 y peso 60 kilos. Espero me puedan ayudar gracias
queria pedirles a los que saben si me dan una rutina de 4 dias ejercitando 1 vez por semana cada musculo, para hipertrofia, mas que nada sacar espalda y pecho es decir ensancharme lo que busco…
ya les dije con que material cuento y para hacer el ejercicio correctamente, si pueden ser ejercicios de la guia de delavier mejor; y si quieren agregar info sobre las comidas me seria muy util (actualmente estoy comiendo 2 veces al dia, almuerzo y cena)
Mido 1,65 y peso 60 kilos. Espero me puedan ayudar gracias