Los mejores video de motivacion deportiva (IMPERDIBLES)

tusgimnasios

New member
photodune-3989556-motivation-xs.jpg

¿QUÉ ES LA MOTIVACIÓN?

Una comprensión profunda de la motivación, requiere también la comprensión de los factores que influyen en ella, así como los métodos para su mejora.

La motivación puede definirse simplemente como la dirección e intensidad del esfuerzo. La dirección del esfuerzo se refiere a lo que el individuo busca o a las situaciones por las que se siente atraído; y la intensidad se refiere a la cantidad de empeño que la persona emplea en una situación determinada.

También la podemos definir como la fuerza que activa y dirige el comportamiento.

En la motivación influyen tanto factores de personalidad, como variables sociales y de pensamientos, que interrelacionados entre si que conforman la motivación; los cuales aparecen cuando una persona realiza una tarea sobre la que es evaluada, o compite con otros, o intenta lograr algún nivel de éxito.

Hay diversos motivos por los que los deportistas hacen un determinado deporte, pero las podemos clasificar en internos (placer) y externos (paga).

La motivación influye sobre:

• -El aprendizaje de los deportistas reforzándolo y aumentándolo.
  • -EL rendimiento, ya que el deportista motivado pondrá todo su empeño y aumentara su rendimiento.
  • -La satisfacción del deportista que estará contento con la labor que lleva a cabo.
  • -La elección de la actividad, ya que el deportista elegirá las actividades que mas le motiven.
  • -La persistencia, intensidad y frecuencia del entrenamiento del deportista, ya que si este esta motivado será mas persistente y pondrá mas intensidad para lograr nuevos retos, e incluso a pesar de la adversidad.
  • -El esfuerzo que emplee el deportista se vera muy afectado por su motivación, ya que si esta es alta aumentara mucho su esfuerzo.

[HD]Arnold Schwarzenegger y las 6 reglas del exito (motivacion - subtitulado) HD

Última edición:
This URL has been removed!

El SPAM (publicidad) en el foro está prohibido. Los post seran cerrados y/o borrados. El usuario que los genere, dependiendo de la falta, podrá ser advertido o expulsado.

y en que momento hablo de mi canal? si solo comparti un video.
bueno perdon, si compartir infringe las reglas del foro,no se me ocurria otra cosa como primer post para el foro y me parecia interesante compartir sobre la motivacion.
saludos

por q spam? si es un video comun y corriente!
saludos

Tu nick es el nombre de la pagina web que publicitas. Con solo decir "Hola" con ese nick ya estas haciendo publicidad
Si te llamaras "Pepito Perez" y pusieras videos de ese y otros canales, nadie te diria nada. Pero vas a saco con nick+video
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Me has dejado anonadado, es decir defiendes a un tío que se pone a vender su libro por la pagina web y luego te quejas porque alguien abre un post para promocionar su canal de youtube, desde el respeto no estas siendo coherente con tus principios, y tal es así que defender con tal ahínco una cosa y luego contradecirte en la siguiente me parece de psicólogo.
Esto te lo digo por tu bien porque a mi parecer tener 8000 y pico mensajes y por lo que he visto la mitad la mitad dejar mal a la gente y para llamarles tontos, subonormales y demas florituras no es de una salud mental optima precisamente, creo que o bien tu vida es demasiado frustante y descargar aqui todo el veneno de la vida diaria o bien eres así en la vida real (cosa que espero por tu bien que no sea así).

PD: reportame si quieres yo tengo novia,amigos,familia poco me importa este foro, por otra parte deje de responderte y no te respondere en esta ocasión porque me parece que discutir con alguien que no a mi parecer no esta en sus cabales sera un dialogo de besugos.

Me has dejado anonadado, es decir defiendes a un tío que se pone a vender su libro por la pagina web y luego te quejas porque alguien abre un post para promocionar su canal de youtube, desde el respeto no estas siendo coherente con tus principios, y tal es así que defender con tal ahínco una cosa y luego contradecirte en la siguiente me parece de psicólogo.
Esto te lo digo por tu bien porque a mi parecer tener 8000 y pico mensajes y por lo que he visto la mitad la mitad dejar mal a la gente y para llamarles tontos, subonormales y demas florituras no es de una salud mental optima precisamente, creo que o bien tu vida es demasiado frustante y descargar aqui todo el veneno de la vida diaria o bien eres así en la vida real (cosa que espero por tu bien que no sea así).

PD: reportame si quieres yo tengo novia,amigos,familia poco me importa este foro, por otra parte deje de responderte y no te respondere en esta ocasión porque me parece que discutir con alguien que no a mi parecer no esta en sus cabales sera un dialogo de besugos.

Epic Fail. Al del libro lo reporte por spam, y te dije que lo reportaras.

-Punto numero cinco-este tipo de post de publicidad están prohibidos en foro

5. Estamos de acuerdo, repórtalo entonces y se lo cerrarán, en lugar de quejarte por que cuesta 2 euros. Si fuera gratis seguiría estando prohibido, pero en ése caso no te hubieras quejado ni dirías que está prohibido, pues no lo has hecho hasta ahora.

Asi que todo tu tocho acaba de perder el sentido. Lo que te critique fue tu queja por que el libro costara 1 euro ( y no fui el unico), no por que fuera spam, cosa que dijiste como excusa tras ser criticado, y como ya he dicho, no solo por mi.

Aqui puedes ver todos los que te criticaron por lo mismo:

La Jaula de Potencia Legendaria

Ya que hablas de falta de coherencia, acaso no es incoherente que te quejes de haber perdido 15 minutos intentando descargar el libro para que luego sea de pago, y tras recibir críticas de 4 usuarios, digas que el libro no lo querías ya que no sirve para nada?.

Ve pidiendo plaza en el psiquiátrico y nos vamos los 2.

La próxima vez que pienses en escribir un tocho para volcar contra mi tus frustraciones personales debido a las críticas recibidas contra tu comentario, piensa un poco si no la vas a cagar.

Felicidades por tener familia y amigos como todo el mundo.
Mándame un privado con tu dirección y te mando una piruleta.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
No es por meterme, pero lo de " tengo novia, amigos y familia " me ha dejado sin aire.

Que cosas más raras ocurren en esta vida, es algo que no me explico...

No es por meterme, pero lo de " tengo novia, amigos y familia " me ha dejado sin aire.

Que cosas más raras ocurren en esta vida, es algo que no me explico...

Nuevo libro de Iker Jiménez "El extraño caso del chico que tenía familia, novia y amigos". Próximamente en sus mejores librerias de materia sobrenatural.

Y el año que viene un libro aún más sobrecogedor, "El Español que tenía trabajo, y no era basura".

Última edición:
Nuevo libro de Iker Jiménez "El extraño caso del chico que tenía familia, novia y amigos". Próximamente en sus mejores librerias de materia sobrenatural.

Y el año que viene un libro aún más sobrecogedor, "El Español que tenía trabajo, y no era basura".

xDDDD

la motivación que no se basa en el autoconocimiento, en la información, y en la racionalidad, es como montar um caballo ciego al que le metieron um pimiento en el culo.

Aparte del trabajo psicológico y de la visualización,que funciona realmente bien,para mi unos de los videos de motivación que mejor me funcionan para tener ganas de entrenar es éste, me encanta!!Y nunca me canso de verlo y escucharlo,esos cuerpos son mi meta,y exceptuando los muy petados ahora sé que sí que es posible conseguirlos :D , Success is a journey and this is what I want to do...;P
Ver "Female Fitness Motivation - Success is a Journey" en YouTube - Female Fitness Motivation - Success is a Journey: http://youtu.be/nhRzkGpdQdk

Hay un video que me encanta, no se si esta puesto

https://www.youtube.com/watch?v=0C3DrWLxKpc

Atrás