Los mejores ejercicios para hombro un hombro respingon!!

me interesa el tema aver que opinan

Elegiste mal los ejercicios, yo haría los ejercicios de la rutina del super heroe

A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)

B1 y B2 son superseries y lo único que cambiaría sería el D, lo haría con descanso y pausa (20-30 rep)

press militar 4x 8-12
press tras nuca en banco 4x 8-12
elevaciones laterales de pie c. mancuerna 4x 12-15
pajaros 4x 10-12

Seba me gusta la rutina de hombro que pusiste, pero dices que haga elevaciones laterales sentado, y despues haga elevaciones laterales 1x100? no ya para eso el hombro esta muy cansado de las elevaciones sentado?

Saludos _coti__coti_

Elegiste mal los ejercicios, yo haría los ejercicios de la rutina del super heroe

A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)

B1 y B2 son superseries y lo único que cambiaría sería el D, lo haría con descanso y pausa (20-30 rep)

MADE IN THIB!!!

Yo nunca me dejo mi PRESS MILITAR...

PRESS MILITAR, el mejor para hombro.
Yo no tengo mucho en contra de las máquinas, pero siento que en Hombro es mejor 0 máquinas

Ahh ya entedi, ya lei en otro post que el ultimo el de las 100 repes, es para mejorar la recuperacion :O interesante, no lo sabia _lengua_

Yo te recomiendo hacer superseries para los hombros, a mi me ha ido bien:

A1 - Press sentado con manc - 4x6
A2 - Elevaciones frontales/laterales - 4x12

B1 - Press militar - 2x6
B2 - Remo al menton - 2x8

El dia que hagas espalda mete algun ejercicio para deltoides posterior (3-4x8), como remo al cuello en polea.

salu2

La versión reducida que hay de uno de los complejos de Javorek tampoco está mal si quieres congestión.

Atrás