Los kilos son reales?

Minerator

Banned
Hola.

Leiendo el foro veo que se levanta mucho peso con los basicos.

Os cuento porque en mi gym el que esta mas fuerte levanta en press 100 kilos en total y por aqui veo incluso 180 o mas. Esto a que se debe? Cuestion de fuerza? Los kilos no son reales? Camisas?

Contando que este no hace basicos.

Se puede tener meenos musculo pero tirar con mas peso?

Gracias

Una persona puede pesar relaitvamente poco y levantar mucho, y se deben a muchos factores, por ejemplo, a mi edad los niveles de testosterona estan muy altos y la calidad muscular a esta edad no es mucha, con lo que se puede tener mucha fuerza sin tener un cuerpo que lo aparente, tambie hay que tener en cuenta que hay gente que va a trabajar la fuerza y otra la hipertrofia, una persona que trabaja hipertrofia puede aparentar tener mucha mas fuerza que otra persona que trabaje fuerza
En cuanto a los gyms convencionales, no suele haver nunca gente que levante mucho peso por una principal razon, estan contentos con lo que levantan, con lo que no se motivan para levantar mas peso
PD: seguramente haya gente de este foro que mienta sobre los kilajes que levanta, pero dudo que sean muchos la verdad, y en caso de que alguien lo hiciera, solo se engaña a si mismo con lo que no consigue nada y es absurdo

no, no son completamente reales, fijate q agarran distinto la barra y usan la camisa esa. ademas ten en cuenta q es a 1 sola repeticion y q entrenan fuerza y no hipertrofia

lo otro q yo creo tmb es q como trabajan especializados para ese ejercicio no tienen la misma proporcion de musculos q un culturista, por ej me refiero a q un powerlifter de un determinado peso va a tener mas desarrollados los triceps, cuadriceps y espalda baja q 1 culturista del mismo peso (por ej mira la espalda de backday)

Es q 100kilos es una marca asequible, te costara mas o menos tiempo pero la mayor parte de la gente podria llegar a eso.
Tambien fijate q muchas veces hablan de a una repe y en tu el gimnasio supongo q los veras casi siempre haciendo series.
Donde si q se notan las camisas son en levantaimientos q ves en ciertos videos del youtube, o en datos de marcas con camisa y sin y si la diferencia es muy grande.
Mirate el video de bilbo levanta 200kilos en una competicion y es del foro, y el por ejemplo claro entrena fuerza y creo q se centra mucho en el press banca.

Atrás