Los entrenos del Chino

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinate

tengo el miembro irritao
Pos wenas, mapunto yo también a hacer a poner mi diario, porke me lo iva a organizar en una tabla de excel y digo, ke koño, lo pongo en el foro para ke opineis y mayudeis en la medida de lo posible.

6-02-06

PECHO

Press Banka:(pesos sin barra)
1X12 20 kilos
1X10 40 kilos
1X10 50 kilos
1X8 60 kilos ( sin fayar )
1X6 65 ( la sexta kn ayuda pero hoy le puesto 2 diskos 2,5kg más a kada lao ;D)

Press inclinado mankueras
1X10 20kg/mankuerna
1X8 26kg/mankuerna
1X6 26kg/mankuerna
Poniendo la pose de pecho orguyoso bien axagerada para sentir el desgarro de pektorales arGG

Aperturas inclinadas
1X15 10 kg
1x12 12 kg
1x10 12 kg
brazos kasi rectos, bajando hasta abajo, bien lento

Pa kasa

Hoy le komentao a un monitor kes kolega, keria un poko más de masa y tal en brazos y ma preguntao el tiempo ke yevo y eso y ma dixo ke entrene 1 grupo muskular al dia, inclusive ke divida los brazos, ke deskanse el finde, y ke pa piernas ke haga solo, kada dia una serie de sentadillas el 60% kada vez komo kalentamiento, porke es un ejercicio anabóliko, y q kn las piernas ke tengo(de ciclista) ese entrenamiento de piernas es suficiente. Luego ma comentao ke no abuse del fayo muskular( solo lo use en los ejercicios grandes ) o ke por lo menos no use repeticiones kn ayuda en brazos y hombros ( ke si se me keda a media subida ke me joda y deje la serie. Pq ma contao ke varios fayos muskulares x sesión hacen ke la recuperación del múskulo se multiplike, y ke eso no interesa... ( luego ma preguntao ke donde tenia ke piyar el metro pa plaza katalunya, jeje eso da igual XD)
Me lo ha kontao to mu bien y razionalmente, yo me lo kreo.
el tio tiene 24 años y ta kn 40 de brazo pero rajao y muy proporcionao y ma dixo ke yeva kasi 3 años kn este entrenamiento y ke ha krecido sin piyar grasa en tol tiempo y ke le va de puta madre.
Mira si ma convencio ke he dejao dacer biceps hoy y me ido pa kasa jeje, ma dixo kel proximo dia mayudara a strukturar una rutina asi.
A veces da gusto enkontrarse kn monitores así, aunke la rutina ke hagamos no me vaya a funcionar, joder da gusto. ( y sin pagar ni un duro)

saludos

07-02-06

ESPALDA:
Peso muerto ( pesos sin barra )
20 kg 10 reps
40 kg 10 reps
60 kg 10 rep
70 kg 8 rep
80 kg 5 rep ( fayo en el agarre, MIERDA)

Jalón pronado ancho al cueyo + pullover polea alta
2 series de calentamiento
50 kg 10 rep + 10 rep 20 kg
55 kg 8 rep + 6 rep 25 kg( fayo en las dos)
Este ejercicio lo habia yegado a hacer kn 75 kilos pero ahora lo hago perfecto, knexión ment-dorsal perfecta y no kngestiono NADA los biceps, mejor asi

Remo barra:
1 serie kalentamiento
55kilos 8 repes
60kilos 6repes ( fayo )

1 serie remo agarre cerrado y supinado 60 kilos 6repes

Kurl muñeka 2x15 reps 20 kgs
Kurl muñeka inverso 2x15reps 10 kgs

PA kasita

: NOTA: kreo ke voy a poner el peso muerto al final pq me deja las lumbares superjodidas pa luego hacer remo y el agarre hecho kaldo pa los remo tmb

Yo lo tengo al final de la rutina el peso muerto...y he de decirte que se nota muchisimo de hacerlo al principio, donde cojes mas peso, a ponerlo el ultimo donde despues de hacer dorsal tienes la espalda baja y el agarre jodio y cojes menos peso...

Si quieres progresar en peso muerto mejor pontelo el primero, y sino quieres darle prioridad pues ultimo...eso si, fortalece el agarre tio__pesas__

Totalmente de acuerdo con Jun en lo del agarre, es básico, yo he arrastrado un agarre debil mucho tiempo y es increible como limita la ejecución de lso ejercicios.

Yo creo que se llaman ejercicos basicos porque debemos darles prioridad
y son los que construyen un fisico duro y potente,y el peso muerto
es uno de ellos.En mi cabeza no entra no darles prioridad a los basicos,
Matxacarlos en 1er lugar a saco....

Claro que hay mucho tipo de cabezas....__pesas__ __pesas__ __pesas__

Chino ya que no pones el peso de la barra di al menos que barras usas y cuanto pesa, mi consejo es que pongas el peso de la barra ya que hay mucahs barras diferentes con muchos pesos diferentes, pero bueno si no quieres poner eso pon cuanto pesa la barra que usas para cada ejercicio

Si, no es lo mismo una olímpica, que una de las otras, que pesa la mitad. Aunque en cualquiera de los dos casos, tienes buenos pesos, tio. Le metes mucha caña al peso muerto para lo pco que llevas con él no? Yo empecé con 50 kilos jeje.

08-02-06

BRAZO

triceps:
Press cerrado Z
2series calentamiento a 10 reps
1X8 45kilos + barraZ
1X8 45kilos + barra Z fayando

Polea alta
1serie aporximación 12 reps 25 kg
1X8 40 kilos
1X7 40 kilos fayando + 5X30kilos en descendiente
(ske mekanta este ejercicio y nunka me kiero ir jeje)

Copa 2 manos
12 reps kn mankuerna de 20kg
8reps mankuerna 26kg
6reps '' '' ''

Biceps:

Curl banko inclinado no alterno
1serie calentamiento
1X8 16kg
1X8 16kg fayando

Curl scott Z
1X12 10kg kada lado
1X8 15 kg cada lado
1X6 16,25 kada lado fayandoooooooo

Pa kasa

Staré 2 dias sin pisar el gym, a descanasar

He decidido, Y NADIE ME LO VA A KITAR DE LA CABEZA, hacer un entreno instintivo. voy a ir a entrenar dependiendo de komo sobe, koma y las ganas y fuerzas ke tenga. El orden va a ser este: Pecho, espalda, brazo, pierna, hombro. Aunke los ciclos me duren 8 o 9 días, 1dia=1grupo muskular=máxima intensidad para ese múskulo, y descansaré kuando me apetezka, kuando yo lo vea. Se ke al 99% de vosotros no os gustará pero después de mucho pensar kreo ke será lo mejor para mí.

Por cierto, no sé kuanto pesan las barras por eso no pongo el peso, ya lo preguntaré.
Aunke uso la misma para el pm ke para la banka.

Si es lo que mas te gusta adelante jeje, ya nos comentaras que tal va ese entrenamiento!por provar que no quede!
Saludos y suerte!__wave__ __wave__

mirando mirando.... va i da la kasualidad ke el entreno ke pretendo hacer, lo hizo markus ruhl durante una temporada, valorado x el komo 5star training XD lo voy a hacer una temporada XCROM

Ahora que vi tus pesos incluyendo la barra... vaya pesos que mueves, estas muy fuerte tio :)

Me gustan tus entrenos y tu forma de entrenar... sos un verdadero maxacha

11-02-06

HOMBRO

Press militar mankuernas:
2 series kalentamiento
1X10 22 kilos
1X8 24kilos
1X4 26 kilos

weno.. x fin las de 26 jeje...

Elevaciones laterales
1X10 9 kilos
1X10 10 kilos
1x6 12 kilos

12 kilosx6 repes >> nueva marka

Pajaros 90º polea
1X10 10kilosxlao
1X8 '' ''
1x8 '' ''

Insoportable, insoportable, insoportable, este ejercicio es masoka, es la primera vez ke lo hago kn poleas, insoportable PERO MOLA XD

pa kasa

Weno, he subio en el militar y en las elevaciones, supongo ke es por haber deskansao 2 dias y venir mu fresko, me fuí contento. Mañana lunes pecho, kreo ke le meteré una descendiente en la makina a ver si los sorprendo o algo.
saludos

Yo mañana tengo pensado hacer una serie descendente para terminar el entreno jejeje me robaste la idea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás