Hoy le komentao a un monitor kes kolega, keria un poko más de masa y tal en brazos y ma preguntao el tiempo ke yevo y eso y ma dixo ke entrene 1 grupo muskular al dia, inclusive ke divida los brazos, ke deskanse el finde, y ke pa piernas ke haga solo, kada dia una serie de sentadillas el 60% kada vez komo kalentamiento, porke es un ejercicio anabóliko, y q kn las piernas ke tengo(de ciclista) ese entrenamiento de piernas es suficiente. Luego ma comentao ke no abuse del fayo muskular( solo lo use en los ejercicios grandes ) o ke por lo menos no use repeticiones kn ayuda en brazos y hombros ( ke si se me keda a media subida ke me joda y deje la serie. Pq ma contao ke varios fayos muskulares x sesión hacen ke la recuperación del múskulo se multiplike, y ke eso no interesa... ( luego ma preguntao ke donde tenia ke piyar el metro pa plaza katalunya, jeje eso da igual XD)
Me lo ha kontao to mu bien y razionalmente, yo me lo kreo.
el tio tiene 24 años y ta kn 40 de brazo pero rajao y muy proporcionao y ma dixo ke yeva kasi 3 años kn este entrenamiento y ke ha krecido sin piyar grasa en tol tiempo y ke le va de puta madre.
Mira si ma convencio ke he dejao dacer biceps hoy y me ido pa kasa jeje, ma dixo kel proximo dia mayudara a strukturar una rutina asi.
A veces da gusto enkontrarse kn monitores así, aunke la rutina ke hagamos no me vaya a funcionar, joder da gusto. ( y sin pagar ni un duro)
saludos