Lo hago correctamente??

phoboss24

New member
Hola , soy nuevo en el foro y llevo algo asi como 1 mes entrenando para quitarme grasa y marcarme un poco os expongo asi mas o menos detalladamente como baso mis entrenamientos es un poco largo ya uqe incluyo dieta y tengo varias dudas ...
1- mi entrenamiento es lunes/pecho , martes / biceps y triceps + abdominales , mierc / espalda , jueves-hombro y trapecio , viernes-pierna y abdominales// todos los dias añado entre 40 y 60 minutos de maquina eliptica mas o menos dice que consumo 680kcal lo hago correctamente? deveria especificar 1 solo dia para abdominales y trabajarlos mas a fondo?
2- mi dieta es : comida 1 : zumo de naranja , media taza de avena cocida (100g) , cafe negro mediano y 1 batido de proteina/comida2 (posentreno) batido grnade de proteina de suero / comida 3: tortilla de claras 6 claras con 150 gramos de pavo mezclado / comida 4 : 2 latas de atun al natural (120g) o 180 g de pavo cocido sin grasa y 1 pera mediana / comida 5 : 1 pechuga de pollo cocida (180 - 220 g) y comida 6 (antes de entrar en cama) batido proteina en agua de suero de leche .
me suplemento con carnitina uno 2000mg al dia (1000 ya son antes de entrenar) .

Perdonad si es mucho tocho y si son muchas preguntas xd quiza sea que soy demasiado curioso , si necesitais saber especificamente que hago cada dia de ejerciciso de cada musculo o algo de la dieta me lo decis y lo especifico gracias ^^

Aver yo tampoco llevo mucho pero una cosa que se esque la tabla de entrenamientos la tienes mal en el sentido de que por dia se tienen que entrenar 2 musculos: 1 largo ejemplo: pecho y uno corto ejemplo biceps y los abdominales hacerlos los dias que hagas pecho espalda y hombros

Aver yo tampoco llevo mucho pero una cosa que se esque la tabla de entrenamientos la tienes mal en el sentido de que por dia se tienen que entrenar 2 musculos: 1 largo ejemplo: pecho y uno corto ejemplo biceps y los abdominales hacerlos los dias que hagas pecho espalda y hombros

Eso no tiene por qué ser así. Hacer 1 músculo por día no tiene por qué ser mala, es una opción más.

Atrás