Lo hago bien?

RaulJ97

New member
Buenas tengo 15 años. Como bien voy al gimnasio desde hce 3 meses y quiero aumentar mi masa muscular, he ido a Centro de bien estar y me han exo un test os la pondre aqui y tal para que veais yo no se mucho pero bueno pienso que como saludable..
Peso 50.1
Masa Grasa 5% (Pone que es bajo Aun asi ya he echo varias cosas para aumentar como tomar mas aceite de oliva)
Masa Libre de grasa 90% Alto Adecuado
De agua pone Saludable
y Mi IMC 17,75 pone delgadez
Aun Mi gran problema (por llamarlo de alguna manera)
es que si estiro un poco mi barriga se me ven los abdominales BIEN definidos Luego suelto y ala solo se ve el principio la parte de arriba, al ir al gym voy caminando que son 10 mins y no hago cardio Porque me lo recomendaron porque como peso poco nose.. Recomiendenme y si pueden ayudenme jeje gracias :)

Dieta?

Y el motivo de que abras esto en la sección "Diarios de entrenamiento" es?

Y qué es lo que haces bien¿?¿? si no dices nada

Weno pero pa quitar la poca barriga esa se ira sola? Xk es por lo unifo q estoy precupao

NO. Hay decenas de hilos en donde se dice lo mismo, hay hilos en donde se explica que hacer para definir y para ganar volumen. Busca y lee, que nunca buscáis ni leéis nada, directamente preguntáis, y ya cansa estar todos los días respondiendo 3 veces lo mismo cuando hay gente que se ha molestado en crear hilos en donde se explica TODO para los nuevos, para que luego no os molesteis ni en buscarlos. En la sección "dietas" esta todo explicado, y con títulos que dejan bastante claro de que tratan.

También quitar la poca barriga, en essas coordenadas, ya no es um problema de educación física ni de nutrición. La educacion física y la nutrición van a construir para adelante, y tal vez en algún momento la mínima barriga o se va o se dissimula o no tiene más importância, o se tienen reservas musculares como para radicalizar sin hacerse daño.

Y si no, también estan los cirujanos plásticos para sacar pedazos de piel sobrante si del punto de vista emocional tienen tanta importância.

Con 15 años come mierdas, bebe coca-cola y disfruta. Aún eres pequeño para estar preocupándote por esto digo yo...

Atrás