Buenas tengo 15 años. Como bien voy al gimnasio desde hce 3 meses y quiero aumentar mi masa muscular, he ido a Centro de bien estar y me han exo un test os la pondre aqui y tal para que veais yo no se mucho pero bueno pienso que como saludable..
Peso 50.1
Masa Grasa 5% (Pone que es bajo Aun asi ya he echo varias cosas para aumentar como tomar mas aceite de oliva)
Masa Libre de grasa 90% Alto Adecuado
De agua pone Saludable
y Mi IMC 17,75 pone delgadez
Aun Mi gran problema (por llamarlo de alguna manera)
es que si estiro un poco mi barriga se me ven los abdominales BIEN definidos Luego suelto y ala solo se ve el principio la parte de arriba, al ir al gym voy caminando que son 10 mins y no hago cardio Porque me lo recomendaron porque como peso poco nose.. Recomiendenme y si pueden ayudenme jeje gracias
Peso 50.1
Masa Grasa 5% (Pone que es bajo Aun asi ya he echo varias cosas para aumentar como tomar mas aceite de oliva)
Masa Libre de grasa 90% Alto Adecuado
De agua pone Saludable
y Mi IMC 17,75 pone delgadez
Aun Mi gran problema (por llamarlo de alguna manera)
es que si estiro un poco mi barriga se me ven los abdominales BIEN definidos Luego suelto y ala solo se ve el principio la parte de arriba, al ir al gym voy caminando que son 10 mins y no hago cardio Porque me lo recomendaron porque como peso poco nose.. Recomiendenme y si pueden ayudenme jeje gracias