LLevo dos meses rurina Abdominales una duda

javilee_1972

New member
Llevo casi dos meses haciendo una rutina de abdominales.Corriendo 3 veces a la semana 35 minutos a 150 pulsaciones,Mirando en una web el porcentaje de masa corporal ,me salio esto y ,me gustaria que me digan que tal esta para el tiempo que llevo.Para llegar al 10% que linea es la que me tengo que fijar en la primera o la tercera que pone 13,7%.Muchas gracias un saludos para todos los amigos del foro.

Índice de Masa Corporal (IMC): 22.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.49
Porcentaje de grasa corporal: 13.7%
Masa corporal magra: 49.2 kg

Todo depende de donde vengas, si me dices que antes tenias un 30 % de grasa pues vas demasiado bien xD pero si tenias un 14.1 % pues entonces vas mal. 2kg menos de grasa al mes es ir bien aunque tambien depende de tu tamaño. Otra cosa, cuanto mides / pesas? Veo que unos 56 kg? El IMC parece normal... :/

el mes pasado entre en la misma pagina para saber el indice de masa corporal y el resultado me salio te los posteo abajo para que puedas tener mas datos y me puedas decir algo sobre tema ya que yo no se mucho sobre este mundilllo ya llevo muy poco.Sobre la pregunta de la altura mido 160, peso 57 kilos casi.Una pregunta donde pone porcentaje de grasas coporal eso es lo que se refieren a los foros que tienes que llegar entre 8 y 10% para que se note el adominal.Muchas gracias de verdad un saludoooo compañero

Índice de Masa Corporal (IMC): 22.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 19.6%
Peso:55 kilos
Masa corporal magra: 45.8 kg

Última edición:
Atrás