Javier1110102
New member
Hola que tal , lo que pasa es que apenas llevo 5 meses en el gimnasio y aun no veo la diferencia, soy de complexión delgada, mido 1.66 m . Voy al gimnasio 5 días, y descanso sábado y domingo. Siempre hago bien mis rutinas diarias pero aun no veo la diferencia, realmente me puedo marcar y hacer grande aun que no tome ningun suplemento? El entrenador me dijo que tenia que consumir tanto carbohidratos malos como también carbohidratos buenos, mi alimentación es buena, pues como arroz, pasta, frijoles todo. Y pues ya me desespere por que he oído que a los 6 meses se empieza a ver la diferencia en el cuerpo y yo aun no la voy viendo,. En el caso de suplementos prefiero no tomarlos, me han dicho que estoy todavía en pleno desarrollo y que no necesito por que mi alimentación es buena, En cuanto tiempo estaría viendo cambios?
Como hago para subir mi masa muscular sin necesidad de suplementos? Tengo que subir mi peso?
Como hago para subir mi masa muscular sin necesidad de suplementos? Tengo que subir mi peso?