Llego la torpe a volveros locos a todos

maria89

New member
Me encantaría usar el buscador pero como no se que buscar os pregunto y si me equivoco mandadme al enlace que sea por favor...

Bueno lo primero voy por partes, tengo 23 años mido 1.74 y peso 65.3, aun pienso y me veo yo que tengo perder barriga y la grasa de las cartucheras y del culo, lo grave mio es que no tengo culo! y la verdad que estoy echa un trapo porque hace mil que no hago nada de ejercicio.

Despues veo que hay gente que pone el tipo de cuerpo que cree que tiene...algo asi como antropomorfo y palabras que a lo mejor no son esas exactamente pero se parecen.

Otra es ¿como puedo saber que porcentaje de grasa tengo en el cuerpo?

La forma que quiero es con curvas algo definida tipo creo que vi de bikini o algo asi perro no quiero una super musculatura ni nada de eso, se que tiene muchisimo merito y admiro a las chicas que hacen fitness pero ni creo ser capaz de llevar el ritmo de vidas que llevan ellas ni tampoco es el cuerpo que estoy buscando...ya me lei los dos post que subieron y casi casi que creo entenderlo, pero por ejemplo yo seguramente tendre que hacer ejercicios aeróbicos no?

Que consejos me podéis dar? yo quiero estar como dije arriba, ganar gluteos como es evidente, el vientre plano tal...siento no explicarme como es debido pero como dije antes estoy tan verde que no puedo ni usar el buscador...en tema alimentación ya abrire otro post...vamos en definitiva quiero conseguir un cuerpazo.

Muchisimas gracias ya de antemano por la paciencia y aunque a lo mejor pregunto tontacas es que estoy verdiiiisima.

Última edición:
Les pasa a todos los que entramos al foro sin tener idea de entrenamiento, sentirnos un poco desorientados.
Igualmente, con el tiempo, vas a lograr encontrarte.
Rodeate de las mujeres del foro, que son varias y entrenan en serio, seguro van a poderte ayudar de la mejor forma.
Ademas, fijate en los hilos de mi firma que pueden ayudarte.
Bienvenida.

Ojala tenga suerte, me encantaría llegar a estar como quiero pero claro no tengo ni idea de como conseguirlo...

Perder grasa y ganar musculo (culo en este caso al mismo tiempo) va a costar. En primer lugar deberías empezar a leer los hilos de dietas

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Dise%C3%B1ar-una-dieta-sostenible

para al menos tener una idea de por donde van los tiros, digan lo que digan la dieta es el 70% de los resultados. Si bien al principio te puede resultar complicado contar calorías y gramos de macronutrientes podes intuir a ojo que alimentos debes comer y más o menos las cantidades.

En segundo lugar deberías hacer una rutina de pesas, porque la única forma de desarrollar los glúteos es con pesas. Para empezar una rutina fullbody tres veces por semana. Y por hacer algo de cardio, dependiendo de tiempo disponible se puede hacer otros días o el mismo día de las pesas (al final del entreno de pesas o en otro horario)

Y por último te aconsejaría que tengas paciencia, requiere de tiempo entender y comprender por donde van las cosas. Empeza leyendo un poco cada día pero no te vuelvas loca si hay algo que no entendés más adelante lo vas a entender o sino pregunta. Saludos.

leete los post mas importantes y elaborate una rutina y una dieta,despues puedes postearlas y ahi sera cuando mas ayuda recibas,asique animo

Perder grasa y ganar musculo (culo en este caso al mismo tiempo) va a costar. En primer lugar deberías empezar a leer los hilos de dietas

para al menos tener una idea de por donde van los tiros, digan lo que digan la dieta es el 70% de los resultados. Si bien al principio te puede resultar complicado contar calorías y gramos de macronutrientes podes intuir a ojo que alimentos debes comer y más o menos las cantidades.

En segundo lugar deberías hacer una rutina de pesas, porque la única forma de desarrollar los glúteos es con pesas. Para empezar una rutina fullbody tres veces por semana. Y por hacer algo de cardio, dependiendo de tiempo disponible se puede hacer otros días o el mismo día de las pesas (al final del entreno de pesas o en otro horario)

Y por último te aconsejaría que tengas paciencia, requiere de tiempo entender y comprender por donde van las cosas. Empeza leyendo un poco cada día pero no te vuelvas loca si hay algo que no entendés más adelante lo vas a entender o sino pregunta. Saludos.

+1, es eso.

Les pasa a todos los que entramos al foro sin tener idea de entrenamiento, sentirnos un poco desorientados.
Igualmente, con el tiempo, vas a lograr encontrarte.
Rodeate de las mujeres del foro, que son varias y entrenan en serio, seguro van a poderte ayudar de la mejor forma.
Ademas, fijate en los hilos de mi firma que pueden ayudarte.
Bienvenida.

leete los post mas importantes y elaborate una rutina y una dieta,despues puedes postearlas y ahi sera cuando mas ayuda recibas,asique animo

+2

Perder grasa y ganar musculo (culo en este caso al mismo tiempo) va a costar. En primer lugar deberías empezar a leer los hilos de dietas .

bueno me estoy volviendo loca con los post de dietas porque cada uno pone una cosa diferente, me leo uno que dice que hay que comer menos calorias, otro que lo importante no son las calorias, otro que los hidratos tienen la culpa....la verdadno entiendo nada, a lo mejor vosotros sabeis seleccionar lo que vale y lo que no pero yo no se, despues no puedo ver la calculadora1 del link que me pasaste con lo cual no puedo seguir avanzando en el post y seguir leyendo.

Y tu me dices que lo primero que tengo que hacer es perder la grasa, como no tengo el cacharro me meti en una pagina que se supone mide el porcentaje midiendo la cintura el cuello las caderas la estatura y el peso y me decia que tenía un 25.1% de grasa, entonces que hago? como miro la calculadora1? hago solo ejercicios para perder peso tipo correr escaleras bicicleta etc?? ahora estoy mas perdida que antes

bueno me estoy volviendo loca con los post de dietas porque cada uno pone una cosa diferente, me leo uno que dice que hay que comer menos calorias, otro que lo importante no son las calorias, otro que los hidratos tienen la culpa....la verdadno entiendo nada, a lo mejor vosotros sabeis seleccionar lo que vale y lo que no pero yo no se, despues no puedo ver la calculadora1 del link que me pasaste con lo cual no puedo seguir avanzando en el post y seguir leyendo.

Y tu me dices que lo primero que tengo que hacer es perder la grasa, como no tengo el cacharro me meti en una pagina que se supone mide el porcentaje midiendo la cintura el cuello las caderas la estatura y el peso y me decia que tenía un 25.1% de grasa, entonces que hago? como miro la calculadora1? hago solo ejercicios para perder peso tipo correr escaleras bicicleta etc?? ahora estoy mas perdida que antes

Si no haces nada de ejercicio empeza por lo sencillo, empeza haciendo ejercicio. Una rutina fullbody 3 veces por semana (lunes, miercoles, viernes) y cardio a baja intensidad (caminata a paso rápido o trote) 3 veces por semana (martes, jueves y sábado)

Trata de comer sano, mete proteínas magras en cada una de las comidas (huevo, leche descremada, pechuga de pollo o pavo, carne magra, atún)
Elimina los azucares de la dieta y come más frutas y vegetales.
hace entre 3-6 comidas diarias.

Y espera un mes a ver como responde tu cuerpo, por lo general si nunca hiciste nada y agregas alguna actividad algún cambio vas a ver por más que no sigas una dieta estricta y cuando te estanques empezás a afinar la dieta.

Para perder grasa es sencillo, hay que comer menos calorías de las que se gasta. En tu caso deberías empezar con una dieta de 1400 kcal. pero como te dije antes si querés el primer mes no cuentes calorías solo concentrate en comer sano, más proteínas, más verduras y más grasas y elimina los azucares. Algunos días a la semana te podes dar algún gusto. Y seguí leyendo sobre dietas mientras tanto.

Y de paso lee esto:

La dieta base (Lyle McDonald)

(aunque se basa más en la ganancia de músculo que perdida de grasa es una buena lectura para alguien que empieza)

Última edición:
como te han dicho antes busca en el foro una fullbody para tres dias y haz cardio los 2 dias restantes si puedes,sino despues de la sesion de pesas.
en cuanto a la dieta sino estas acostumbrada a hacer dieta estricta ,te va a costar mucho para empezar quita todo lo que sepas que engorda como pan blanco,dulces ,etc,cambialo por cereales integrales,pasta integral,mucha fruta,verdura,embutidos sin grasa como pavo o pechuga de pollo,en definitiva comer lo mas sano que puedas,cuando pase algo de tiempo y te acostumbres a entrenar ,entonces busca alguna dieta y siguela,tambien como te han dicho ten paciencia por que esto no es cuestion de dias,asi que animo y adelante,un saludo

Muchas gracias, eso ya empiezoa comprenderlo más, pienso yo que ahora quizas por lo que veo, me venga mejor hacer más cardio no? y pesas y demás tambien pero cardio lo que más para perder grasa, pregunto

Muchas gracias, eso ya empiezoa comprenderlo más, pienso yo que ahora quizas por lo que veo, me venga mejor hacer más cardio no? y pesas y demás tambien pero cardio lo que más para perder grasa, pregunto

con 3 veces por semana pesas + 3 veces por semana cardio + dieta ya es suficiente. Pensa que te cuerpo no esta adaptado al ejercicio así que agregando alguna actividad ya vas a perder grasa al principio. Además por tu peso y altura no tenés tanta grasa.

Atrás