Libro sobre musculacion para un principiante

arlol

New member
Hola,

Soy un novato en el gym, hay muchas cosas que no se. Me gustaria que me recomienden un libro sobre musculacion, sobre pesas, sobre los ejercicios, sobre rutinas de entrenamiento....pero que sea para principiantes, que empiece desde cero

Saludos!!!

Hola,

Soy un novato en el gym, hay muchas cosas que no se. Me gustaria que me recomienden un libro sobre musculacion, sobre pesas, sobre los ejercicios, sobre rutinas de entrenamiento....pero que sea para principiantes, que empiece desde cero

Saludos!!!

Allá voy:

-Anita Bean. Guía Completa del Entrenamiento de la Fuerza
Este libro presenta una combinación única de ejercicios efectivos junto con consejos nutricionales para diseñar un programa de entrenamiento global, adaptable tanto a principiantes como a deportistas avanzados. Esta edición actualizada, de nuevo formato y nuevas fotografías, incluye programas de entrenamiento para metas específicas, métodos de entrenamiento avanzado para el deportista competidor, nuevos planes de entrenamiento para reducir la grasa corporal y ganar músculo, las mejores sesiones de trabajo para consumir grasa y programa de entrenamiento para principiantes.

- Óscar Morán. Enciclopedia de Ejercicios de Musculación
Por fin, la obra definitiva en el entrenamiento muscular. Este libro describe más de 400 ejercicios de musculación, indicando la forma correcta de realizarlos, errores a evitar, cómo afectan las variantes a las distintas partes del músculo y toda una serie de consejos para progresar y evitar puntos de estancamiento. Cada ejercicio va acompañado de ilustraciones de alta calidad que muestran los músculos ejercitados.
Además, también se trata la “teoría del entrenamiento muscular”, diccionario de los términos imprescindibles, lesiones comunes y su tratamiento, cómo respirar durante el ejercicio, etc.

¿Por qué este libro es ya la referencia en entrenamiento muscular?