leche vs yogurt

kevlar2

New member
hola a todos, últimamente apenas bebo leche, en vez de ello tomo un monton de yogures naturales desnatados _tragar_(4.3 protes 4.5 hc 0.1 grasa), ya que me fije y de precio sale parecido tienen mas proteinas en proporcion con los hc, llenan mucho mas y ademas con menos grasa, los tomo con avena y protes en polvo pal sabor y estan riquisimos!!! habia oido que los yogures tienen mejores propiedades que la leche, es eso cierto¿?

me olvido de la leche?tapan menos¿?

saludos

Pues es exactamente lo mismo q la leche... tapan igual además, de esos 4,3 gr de hidratos creo q la gran mayoría son azúcares con lo cual para definicón bien chungo.

En mi opinión es una tontería no tomar leche porque tapa y pegarse una tanda de yogurt

Hay leche desnatada sin lactosa, y leche de soja q tiene cada 100ml solo 0.6gr d azúcar.
Yo prefiero leche _beber_

Oye que iene mas protes en proporcion a los carbos será tu leche, porque la mia tiene 4,5 de protes y 3,1 de carbos

Oye que iene mas protes en proporcion a los carbos será tu leche, porque la mia tiene 4,5 de protes y 3,1 de carbos

_susto_y que marca es esa¿?!?cuanta grasa tiene?que precio tiene? pero sigo manteniendo que llenan mas...
medio litro de leche entra solo...4 yogures no...y yo todavia no he visto leche desnatada con menos de 0.3 de grasa...

otra cosa lo del calcio y las vitaminas lo mismo¿?

saludos

es de la marca bonpreu, que es una cadena de supermercados en cataluña, y esta hecha en mi comarca Osona, para ser exactos masies de Voltregà, de grasa tiene 0,5 y el precio no lo se ya que yo no hago la compra

Nose que es mejor o es peor se que es necerio tomar algun lacteo aunque sea un yogurt por dia... lo que veo una tomnteria es tomarse 4 hay cosas mejores

Hay leche desnatada sin lactosa, y leche de soja q tiene cada 100ml solo 0.6gr d azúcar.

yo he visto la sin lactosa y semidesnatada del mercadona... la desnatada completamente no... por otro lado yo las leches de soja q he visto tenían más azúcares.

Quillo puedes poner las marcas?? :) Sería interesante para cnd me quede sólo un empujóncito porque yo tb prefiero la leche en condiciones normales

yo he visto la sin lactosa y semidesnatada del mercadona... la desnatada completamente no... por otro lado yo las leches de soja q he visto tenían más azúcares.

Quillo puedes poner las marcas?? :) Sería interesante para cnd me quede sólo un empujóncito porque yo tb prefiero la leche en condiciones normales

IVAAAAAN te habla tu conciencia!!!! Recuerda que de la leche, lo que genera el pico de Insulina es el suero, y la leche desnatada conserva el mismo suero que la entera!!!!! Ahora que entres a volumen no hay bronca, a darle con ganas _beber_!!!!

Saludos,

IVAAAAAN te habla tu conciencia!!!! Recuerda que de la leche, lo que genera el pico de Insulina es el suero, y la leche desnatada conserva el mismo suero que la entera!!!!! Ahora que entres a volumen no hay bronca, a darle con ganas _beber_!!!!

Saludos,
Por eso sólo la tomo en el desayuno jejejejejeje

Este fin de semana compré leche de soja marca Provamel en el hipercor, tiene 3.7 de proteina, 0.1 de ch y 2.2 de grasas buena, una exquisitez!!_beber_
Lo malo...el precio: 1.80€..

a mi tambien me gusta la leche de soja pero lo que pasa es que las protes son de peor calidad no¿? ademas creo que aunque tenga mas hc no hace pico de insulina....a si que yo la usaba pa por la noche, con la caseina, pero si tomas leche normal o yogures por la mañana no te tapan no¿?

otra cosa por mu en definición que estemos es necesario consumir o dos yogures o dos vasos de leche por eso del calcio no¿?

saludos

Este fin de semana compré leche de soja marca Provamel en el hipercor, tiene 3.7 de proteina, 0.1 de ch y 2.2 de grasas buena, una exquisitez!!_beber_

Ya quisiera yo esa leche por aca.

Saludos,

Leche sin lactosa desnatada de la marca Kaiku. La compro en caprabo, supongo q en otros habrá también. Vale 1.49€
La de soja muy baja en azúcar es de la marca yosoy, dl mercadona. Tienen varias de esa marca con cereales muy rica de sabor pero 7gr d sucre, la de calcio q no tiene proteina casi y al natural q tiene 0.6d sucre y de sabor mal no esta. Vale 0.97€

ahhhh... vale, la conozco, pero la descarté por el precio y por las isoflabonas... a mi que me baje la testosterona lo justo

a mi tambien me gusta la leche de soja pero lo que pasa es que las protes son de peor calidad no¿? no tienen el aminograma completo, pero creo q mezclando con avena solucionadoademas creo que aunque tenga mas hc no hace pico de insulinasi tenemos tres kilos de ázucar, dos de caña y uno de remolacha y quitamos la remolacha nos sigue quedando azúcar. Vamos que si quitamos la lactosa quitamos HC en forma de azúcares, pero seguimos teniendo con lo cual sigue siendo posible el pico de insulina ....a si que yo la usaba pa por la noche, con la caseina, pero si tomas leche normal o yogures por la mañana no te tapan no¿?
por la mañana puedes tomar plátanos y miel q te producen igual el pico de insulina...

otra cosa por mu en definición que estemos es necesario consumir o dos yogures o dos vasos de leche por eso del calcio no¿?
hay más fuentes de calcio, además por eso enriquecen la leche con más calcio. Pero vamos que si tomas algún suplemento vitamínico seguro q te metes calcio de más

saludos

A en el Mercadona hay queso fresco batido con extra de calcio 4 tarrinas de 100gr con 8 d prote 3.5d hc y 0.1gr. cuesta 1.35 el pak d 4. O 500gr en un solo tarro de igual precio.
Es otra opción a la leche y el yogur.

Atrás