Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con foreros como tu este foto pierde bastante, compañero. Si no vas a ayudar es mejor callar.
al parecer no te enteras de nada y parece que busques un milagro o algo parecido,de quien te fias mas,de tu medico? o de algun forero que ni conoces de nada y te puede soltar cualquier cosa sin conocer tu caso?
el comentario que te he puesto es el mas sensato que vas a leer,hazle caso a tu medico.
de nada.
En ningún momento he preguntado si tengo que hacerle caso a mi médico o no, ni si me tengo que operar o no.
La propuesta de mi traumatólogo es que me opere para recuperarlo al 100% y evitar problemas futuros.
¿Que me aconsejáis?
vaya,parece que nos contradecimos eh?
Tu respuesta no me ayuda para nada, me la puede dar un niño de 5 años.
Entonces ya no tengo tan claro que hacer si operar o no, ambos traumas me han indicado que esta operación queda bien en el 90% de los casos.
Un saludo.
Con foreros como tu este foto pierde bastante, compañero. Si no vas a ayudar es mejor callar.