la jodi?

htr19

New member
Buenas yevo 5 años en el gym y ace 1 mes empeze a definir solo con dieta y ejercicio sin suplementos, mi rutina eran superseries de muchas repeticiones y poco peso, pero lei en foros que aora es cuando hay que hacer volumen es cierto? Y si es asi m dara tiempo a recuperar el misculo perdido? :s creo k no perdi mucho pero no se si e exo bien yo pienso que si por que en 1 mes e cambiado el entrenamiento y el cuerpo
aora lo desacostumbre a volumen y cuando vuelva ahora en junio creo que se notara el doble cierto?

¿?

El entrenar a muchas repeticiones con poco peso es un mito, no vas a conseguir ningún mejora "especial".
Entrena pesado y conseguirás mantener mayor cantidad de músculo, aunque lo que te hayas llevado por delante ya nada podrás hacer si sigues en déficit calórico.

no tiene el porque , hacer muchas repeticiones a un peso musculado y hacerlo con intensidad tambien desarrolla las fribras musculares, que cres que hacen los luchadores¿? , hacen superseries a un peso moderado, y acaban en pocas a mucho peso, pero bamos que si notas que el brazo lo hipertrofias lo haces bien.

Habría hipertrofia, aunque sería mínima en comparación.
Haz 200 repeticiones con mancuernas de 1kg para bíceps, espero ver tu desarrollo xDD. A altas repeticiones funcionan bien cuádriceps y gemelos.
Te recomiendo que te busques una buena rutina, aquí en el foro tienes 10000... incluso si miras en los diarios de algunos usuarios seguro que encuentras alguno en definición, podrías ver qué rutinas llevan en este periodo.

Vas a definir siempre que quemes mas calorías de las que comas, ya sea haciendo muchas repeticiones, haciendo poca, corriendo o quedándote en tu casa tumbado las 24 horas del día.r

Aver ahora que puedo escribir desde el pc me explicare mejor jeje, lo que quiero decir esque yo en invierno tome creatina y demas y yege a pesar 80 kilos y ahora hace 3 semanas me puse a hcer dieta y hacer ejercicios aerobicos con pesas y peso 76-75kg lo que no se si es normal bajar tanto por que la creatina es casi todo agua y tambien me gustaria saber si por cambiar de rutina por que haciendo 8 meses volumen el cuerpo se acostumbra y tampoco es bueno y estas 3 semanas han sido como un cambio radical para ahora a principios de junio retomar volumen mas suplementos despues de dos meses sin tomar nada de nada, quiero saber si puede que sea mas efectivo porsupueso los suplementos serian ( aminoacidos,proteina de suero,glutamina y estoi dudando con el hydroxycut puesto que me he queadado un poco marcado pero no lo suficiente) y porsupuesto hacer dieta de HC por las mañanas junto con algo de proteina y despues de entrenar comer lo justo y sin grasa

Última edición:
Atrás