karimsillo entreno de pectoral

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

karimsillo

New member
pongo mi entreno de pectoral llevo un año y 3 meses dandole seguido soy nuevo asi que pues ahi va

3 series de press de banca con mancuernas(24kg en cada mano) de 8-10 rep.
3 series de press de banca inclinado 60 kg de 8-10 rep.
3 series de press de banca con 70 kg de 8-10 rep.
cuando me siento mas fuerte realizo press de banca con mancuernas declinado igual 3 series de 8-10 rep con mancuernas de 20 kg en cada mano_O sea 12 series en total de 45 min mi entreno

bueno es todo apenas siento que voy empezando subi 10 kg en todo este tiempo de musculo sin complemetos o ayudas ergogenica.
espero sus opiniones y en mi opinion este es el mejor foro al que he entrado me la paso aqui un buen rato de mi dia leyendolos espero sus opiniones para mejorar claro. me ha ayudado mucho leer aqui.

concéntrate en el triceps, a medida que levantes más peso en este músculo notarás cambios notables en el press de banca y press militar que lo usan como soporte

La Ultima Cobra dijo:
concéntrate en el triceps, a medida que levantes más peso en este músculo notarás cambios notables en el press de banca y press militar que lo usan como soporte
Mira que cuando le subi el peso a la sentadilla, al press de banca con barra y al peso muerto mis pesos subieron de golpe de todos los ejercicios de los demas musculos.

Pero hombre, la idea es que crees un diario de entrenamiento que sigas diariamente, no abrir un post solo para poner un entreno de pectoral!_mmmmmm_:

Respecto a tu machaque, debieras comenzar por el press banca con barra, lo mejor para un pectoral potente y masivo. Luego un inclinado y finalmente una aperturas, o unos fondos...Si quieres trabajar con mancuernas, reemplaza uno de los presses con barra.

Eso si, debes tener claro que lo mejor para la masa es el trabajo con barra _contrato_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás