Jonnyfitness
New member
Hola soy Nuevo en el foro me llamo Jonathan pero me dicen Jonny , tengo 20 ya voy para 21 este mes y desde los 15 he hecho ejercicio pero no regurlmente , me gusta y me apasiona este estilo de vida y hace unos 3 meses que estoy tomando mas encerio esto y realmente he visto resultados especialmente en mi abdomen que esta con menos grasa . Haora lo que busco es ganar musculo haorita peso como 140 y no me he medido el porcentaje de grasa pero lo voy hacer . Espero aprender de cada uno de ustedes y claro tambien aportar en lo que se pueda .
Hago ejercicio Lunes , martes, miercoles , jueves y viernes
-lunes entreno Pecho y triceps
-Martes practico MMA como cardio y en la tarde entreno los biceps, antebrazos y abdominales .
-Miercoles entreno mis piernas
-Jueves MMA como cardio en la manana y en la tarde abdominales
-Viernes Hombros , traps y espalda
sabado descanso y domingo un poco de abdominales .
Siempre trato de cambiar la rutina cada 4 a 6 semanas para que mi cuerpo no se acostumbre y para siempre este adivinando y creeciendo . Mis entrenamientos no duran mas de 45 minutos , en este tiempo tengo para realmente entrenar los musculos intensamente.
Y la dieta pues trato de consumir un poquito de mas de mis calorias de mantenimiento para poder ganar masa muscular , Mi dieta consite en
6 pequenas comidas buenas en proteinas , carbohydratos y buenas grasas.
Primera comida
1.5 tazas de avena por la manana con un platano , una taza de leche 5 huevos cocidos y multivitaminas .
Segunda comida
2 Sandwiches de Crema de cacahuate natural y una manzana.
Tercera comida
4 oz de carne magra , una taza de broccoli ,una cucharad de aguacate y taza de arroz integral
Cuarta comida
Una lata de atun en agua y camote cocido .
quinta comida ( pre entrenamiento )
Un batido de proteinas con 1 taza de avena
Sexta comida ( post entrenamiento)
Un batido de proteinas con un platano
y antes de dormir una taza de queso cottage.
Bueno eso es todo , seguire publicando y espero compartir mis avanzes con la cumunidad y suerte a todos . saludos
Hago ejercicio Lunes , martes, miercoles , jueves y viernes
-lunes entreno Pecho y triceps
-Martes practico MMA como cardio y en la tarde entreno los biceps, antebrazos y abdominales .
-Miercoles entreno mis piernas
-Jueves MMA como cardio en la manana y en la tarde abdominales
-Viernes Hombros , traps y espalda
sabado descanso y domingo un poco de abdominales .
Siempre trato de cambiar la rutina cada 4 a 6 semanas para que mi cuerpo no se acostumbre y para siempre este adivinando y creeciendo . Mis entrenamientos no duran mas de 45 minutos , en este tiempo tengo para realmente entrenar los musculos intensamente.
Y la dieta pues trato de consumir un poquito de mas de mis calorias de mantenimiento para poder ganar masa muscular , Mi dieta consite en
6 pequenas comidas buenas en proteinas , carbohydratos y buenas grasas.
Primera comida
1.5 tazas de avena por la manana con un platano , una taza de leche 5 huevos cocidos y multivitaminas .
Segunda comida
2 Sandwiches de Crema de cacahuate natural y una manzana.
Tercera comida
4 oz de carne magra , una taza de broccoli ,una cucharad de aguacate y taza de arroz integral
Cuarta comida
Una lata de atun en agua y camote cocido .
quinta comida ( pre entrenamiento )
Un batido de proteinas con 1 taza de avena
Sexta comida ( post entrenamiento)
Un batido de proteinas con un platano
y antes de dormir una taza de queso cottage.
Bueno eso es todo , seguire publicando y espero compartir mis avanzes con la cumunidad y suerte a todos . saludos