Ir al gym con agujetas?

Akuaman17

New member
Hola a todos foreros les queria preguntar algo:
Se puede ir a entrenar al gym con agujetas ?,la cosa es que deje de entrenar como 2 semanas y antes de ayer hize una rutina fullbody (soy principiante),la cosa es que lo hize muy intenso y pues ayer no me dolia los musculos pero hoy dia no he podido ni andar...
¿Es recomendable ir al gym con esas agujetas o mejor voy mañna?

Tomate un día de descanso anda . A lo sumo 2. Pero lo mejor para palear agujetas agudas es que hagas la misma actividad física pero con menor intensidad.

yo tengo, em general, el siguiente critério: si el día que me toca entrenar no me siento bien, no entreno, si pasan más dos días así, igual hago algo menos exigente.

Por outro lado, a veces hay que revisar lo que uno hace, porque existe la chance de estar exagerando

Uno se plantea uma progresión plausible em los básicos y poco más. 3 - 4 series reales de cada básico y no más de 3 ejercicios no básicos.

Si no puedes ni andar pues haces torso y te esperas un par de dias para volver a hacer piernas y san se acabo.

mi forma de hacerlo es esta:

si estoy nuevo, me machaco entrenando.
si tengo agujetas pero no muchas, me machaco entrenando
si tengo agujetas grandes, le doy descanso al cuerpo.