-Al final del post pido recomendaciones. Gracias-
Tras pasarme por la sección de dietas he sacado una conclusión importante, para adelgazar no debo limitarme a comer un poco de comida horrible: Debo comer cantidades industriales de comida horrible.
Me ha sorprendido ver que necesito 250gr de proteínas diarios. Supongo que cuando quiera empezar a ganar peso tendré que comerme javalís de cinco en cinco en plan Obelix.
Y me he dicho: A tomar por culo las verduras por que no tienen ni hidratos ni proteinas y no me va a quedar sitio. Y enseguida me he dado cuenta de que a ver de dónde saco las vitaminas si no.
En cualquier caso me he pasado por el super y he comprado pechuga de pavo en todas sus variantes, latas de atún en tomate, jamón cocido, una pechuga de pollo, yogures, nectarinas (será mi fruta de los próximos 3-4 días), espárragos, pan de molde y tiras de zanahoria para ensalada.
Al despertarme he tomado una manzana, poco después un sandwich de pechuga con lechuga y mayonesa. De siguiente comida he tomado un sandwich de jamón y queso (bien llenito de jamón cocido).
Ahora voy a salir a correr y luego tomaré un par de latas de atún y un par de yogures, y luego lonchas de pavo así a palo saco porque si no no llego a las proteínas ni en broma.
Me planteo seriamente comprar proteína de bote. Porque para inyectarse en vena no hay ¿verdad?
Bueno, mi idea de rutina es hacer 45 minutos de cardio seis días por semana (probablemente iré subiendo) y además, tres de esos días haré también anaeróbico con intención de aumentar el tono muscular y por tanto la quema de calorías pasiva.
¿Aumentar el tono me ayudará más que dedicar esa media hora a más cardio?
Para aumentar tono de un grupo ¿Es mejor hacer varíos ejercicios un solo día a la semana, o un ejercicio cada uno de los tres días? ¿Cuantas series y cuántas repeticiones?
Muchas gracias por leer y un abrazo.