Informacion Rutina

cesar009

New member
Buenas , tengo 2 meses en el gym , este mes con un entrenador personal, quisiera que me ayudaran con una rutina de volumen soy ectomorfo, de 4 o 5 dias , no soy para nada flojo y como bien he visto rutinas weiner y fullbody quisiera una opinion para ustedes la mas completa y la que mayor resultados da

muchas gracias

Dieta llevas? Yo el lunes arranco con la rutina volumen ectomorfos de flesh to stone I

para 4 días si recién empezas lo mejor es una torso-piernas, todo principiante debe empezar con una rutina de frecuencia alta o media para aprender a hacer los ejercicios más difíciles más rápido y para mejorar la eficiencia nerviosa. Lo ideal sería que por 3-4 meses hagas una torso-piernas después de acuerdo a los resultados podes elegir una weider.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho seba pero me extraña que estes con un entrenador personal y no sea el el que te prepare los entrenamientos, si no para que cobra? jaja

Agregando que muchos de los que se dicen "ectomorfos" son en realidad personas que nunca se activaron, nunca entrenaron fuerte ni comieron en consecuencias. No son ectomorfos. Son flacos. No son galgos. Son perros comunes que nunca comieron bien.
Lo mismo que muchos "endomorfos" no son más que viciados en comida y que hay que levantarles el culo de una silla con una grúa. No son sanbernardos, son perros gordos, nada más.

Atrás