Inclusion de Ganador de peso como Suplemento

juli2526

New member
Hola,
Buenos días.

Tengo 22 años, peso 66 kg y mido 1.83.
Estoy yendo al gimnasio 3 veces por semana (dos horas por día), hace un mes.

Mi idea es aumentar masa muscular, y para esto según algunos cálculos tendría que incorporar 2900 calorías, 366 g de carbo y 220 g de proteina.

Para llegar a este requerimiento estoy siguiendo una dieta, pero tal vez me falte un poco. Mi pregunta seria si en este momento es recomendable tomar un ganador de peso. O tal vez es mejor seguir uno o dos meses mas con el gimnasio y luego tomarlo.

Saludos y gracias.

La proteina esta altisima. Con 2 gramos x kilo de peso es de sobra.

El gainer se usa para ayudarte a llegar a las kcal de tu dieta. Si llegas con comida no debes meter un gainer porque te sales de la dieta

Aclaró que los requerimientos que detalle, son a los cuales yo tendría que llegar. Con mi dieta intentó llegar pero a veces se me complica y no llego. Mi pregunta base era referida a si es bueno tomar un gainer ahora que recién voy un mes de entrenamiento o es mejor esperar algún mes más?

Saludos y desde ya gracias

Quizas no sea un experto pero estoy seguro que nunca debes dejar a un lado la ingesta de grasas obio tienen que ser grasas saludables como las del aguacate las nueces, aceiye de oliva,etc.

1) si necesitas X calorias y el gainer completa las X calorias está bien. Si además de las X calorias agregas el gainer, entonces te estás pasando por los huevos las X calorias.

2) a veces el cálculo te da X suponiendo que estás entrenando pesado y progresando de modo que ganar mucho músculo. Pero eso no siempre sucede. Entrenamos y no progresamos => no ganamos musculo => si comemos como para ganar músculo engordamos. Entonces la idea de dieta hipercalórica si no va ligada a un aumento de los kgs que se usan para entrenar, es nada más que dieta engordativa.

Atrás