agos34
New member
hola a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace un par de años. Lo que me gustaria plantear es lo siguiente: el michelin que tengo en la parte del ombligo es imposible reducirlo. Me explico, en febrero hace tres años que voy al gym, he pobado de todo durante todo este tiempo en cuanto a dietas y rutina de ejercicios. Suelo hacer siempre aerobico unos 20 minutos y el resto pesas, 5 dias a la semana ya que cada dia trabajo una parte del cuerpo diferente. Cuando empece a ir al Gym hace cerca de 3 años pesaba 65kg, en cosa de unos 3 meses me kede en 56k y ahora peso 64. Estos kg ahora son de musculo y no estoy gordo como cuando tenia 65, lo que sucede es que aunque si he cogido masa muscular y ahi epocas que tengo los musculos masdefinidos que otras lo cierto es que el michelin de la barriga nunca se me ha kitado y empiezo a estar un poco ya bastante desesperado.No pienso dejarme el gym por no conseguir eso porque me encanta ir, pero que hay que hacer para reducir a cero la grasa de esa zona?, veis normal que yendo 5 dias a la semana al gym, los fines de semana salir uno o dos dias y no conseguir nada de reduccion en esa zona? yo no me lo explico.Me gustaria que me propusierais algun plan para seguir a rajatabla durante el tiempo que sea necesario y lo pondria en practica gustosamente porque de verdad que ya no se que hacer.Am una cosa, nunca he tomado batidos ni suplementos ni nada de esos productos.Saludos a todos y muchas gracias.