Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Propongo que no se responda a estos mensajes, y que se dejen los post para que pongamos los entrenamientos, y los comentarios vayan en el foro de entrenamiento o en otro post de este mismo foro.
¡Si no esto va a ser un lio!
Carlox21 dijo:Pues yo lo decia por poder echar un vistazo a la progresión de una persona sin leer comentarios.............
Si no más que un diario es un "pongo mi rutina para que la comentéis".
En otros foros se respeta ese post y se habla por otro lado.
Otra idea: poned el peso que usais en los ejercicios. Si no no sabemos cómo progresáis.
Hasta pronto.
Serji dijo:Ummm...quizas es que como es novedad, hoy se estan escribiendo bastantes mensajes en este subforo pero cuando pase un tiempo lo normal es que se postee mucho más en el foro general. No se, no se, ¿no seria aun mas lioso preguntar y/o responder algo sobre el diario desde el foro general? No lo tengo muy claro, a ver que opinan los demás.
No, como vidente o profeta no valgo, no. __meparto_Indurain1987 dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
Serji dijo:No, como vidente o profeta no valgo, no. __meparto_
Pero en serio, lo que decia el Carlingulis era un puto lio.
Serji dijo:Ummm...quizas es que como es novedad, hoy se estan escribiendo bastantes mensajes en este subforo pero cuando pase un tiempo lo normal es que se postee mucho más en el foro general. No se, no se, ¿no seria aun mas lioso preguntar y/o responder algo sobre el diario desde el foro general? No lo tengo muy claro, a ver que opinan los demás.