Humanobol o Halodrol?

glin53

Push the steel!!!Bite it!
Hola me gustaria saber alguna diferencia significativa entre estos productos ya que supuestamente hacen los 2 los mismos efectos anabolicos de crecimiento muscular y demas pero sus compuestos son muy distintos, cual seria mejor el halodorl? aparte de leer los comentarios me refiero tambien porque el precio es casi el doble la verdad.

halodrol o humanobol

Hola compañero,

En el tema del halodrol, comentarte que que seria mas como un asimilador de proteinas, su efecto es que puedas asimilar mas grs de proteina en tus comidas ( anabolizante )

Y el humanobol seria mas prohormonal, mas liberacion de hormona de crecimiento.

Por cierto el precio es casi el mismo 7€ mas caro el halodrol,

Un saludo

This URL has been removed!

Respuesta

Gracias por tus respuestas; esque la duda que se me presenta esque no se cual de los 2 me iria mejor ya que hace un año me operaron de un tumor en un testiculo y me lo extirparon y me parece que no genero la misma cantidad de hormonas que antes ya que me cuesta mucho mas subir que hace un año antes de operarme y claro ahora ya estoy 100% recuperado y como por el tratamiento y demas adelgace mucho ya llevo 6 meses dandole caña pero me cuesta mucho mas crecer, eso si de fuerza voy igual.

Gracias y un saludo

consejo

hola la verdad por lo que cuentas es mejor que pruebes el humanobol es algo mas fuerte , como ya te han explicado y es mas prohormonal , con lo cual te va a ayudar bastante , aparte como ya te han dicho no hay tanta diferecia en precio el humanobolesta a 43 y el halodrol al ser de gaspari sube algo mas a 53 un saludo espero te haya servido de ayuda

Atrás