HSN diferencias entre Evowhey y Evoexcel.

Reyes Magos

New member
He probado Evoexcel, e iba a volver a pedir Lo que no sé si pedir evowhey, para variar y ver como va.

Lo que hago es usarlas como substituto de cena.

Veo que evo whey, tiene algo más de hisratos, que es lo que trato de evitar. Pero creo que por sólo un gramo por ingesa, no pasa nada.

Por que las usas como substituto de la cena

He probado Evoexcel, e iba a volver a pedir Lo que no sé si pedir evowhey, para variar y ver como va.

Lo que hago es usarlas como substituto de cena.

Veo que evo whey, tiene algo más de hisratos, que es lo que trato de evitar. Pero creo que por sólo un gramo por ingesa, no pasa nada.

La diferencia es tan pequeña en hc que no vas a notar ninguna diferencia,lo bueno de la evowhey es que tienes una amplia gama de sabores a elegir.

Por que lo usa como substituto.

Dejate de joder con payasadas. Ya sabemos que eres derechista y tienes la mentalidade clássica de la gente de tus ideas.
Ahora, para de arJumentar y juega un poco a ser adulto, que buena falta te hace.

Ahora, nuevamente la pregunta,.

Por que quieres usarlo para substituir la cena y en que consiste la cena

Disculpa el alumno mal educado que no sabe comportarse en civilización.

Dejate de joder con payasadas. Ya sabemos que eres derechista y tienes la mentalidade clássica de la gente de tus ideas.
Ahora, para de arJumentar y juega un poco a ser adulto, que buena falta te hace.

Ahora, nuevamente la pregunta,.

Por que quieres usarlo para substituir la cena y en que consiste la cena

Disculpa el alumno mal educado que no sabe comportarse en civilización.

Vuelvo a preguntar lo mismo. Que es lo que vas a substituir por el batido y por que motivo lo vas a hacer.

Que es lo que vas a substituir por el batido y por que motivo lo vas a hacer.

Va a sustituir cierta comida por el batido,el motivo es substituir cierta comida por un batido de proteinas bien rico rico y con fundamento,facil de entender.

Última edición:

Por comodidad, por precio, por hacer una comida nutritiva con pocas calorías, porque le da la gana, repito, PORQUE LE DA LA GANA, como si no le da la gana hacer sentadillas ni peso muerto, que eres un santo coñazo, siempre cuestionándolo todo e intentando sentar cátedra, creyéndote que tienes la verdad absoluta.

Última edición:
La diferencia es tan pequeña en hc que no vas a notar ninguna diferencia,lo bueno de la evowhey es que tienes una amplia gama de sabores a elegir.

Qué es HC??? Qué es lo que hay que mirar del aniograma, para saber que es mejor???

Qué sabores recomiendas???

Lo comenté en otro post. La Endocrino, hace tiempo me lo recomendó.

Substituir alguna cena, por algún sobre de Pronokal. Yo lo he cambiado por Batido de HSN (cuestión de precio).

Me sirve para controlar peso.

Me dijo que NO hiciese la dieta Pronokal. Pero que por ejemplo, estaba bien substituir alguna cena por alguno de sus sobres.

El objetivo, es que por la noche el cuerpo necesita proteínas. Y que como te vas a dormir, y no vas a hacer mucho consumo muscular, la mayoría de carbohidratos, que cenes no se van a consumir, y se van a almacenar.

Pero vamos, que tampoco quiero divagar sobre el tema. Siplemente es lo que me recomendó la endocrino. Me pareció sensato. Y ahora que con el confinamiento, quiero ser estricto con lo que como... Pues lo hago bastante a menudo...

Entiendo que para gustos colores, y que habrá otros endocrinos que recomienden otras cosas. Pero a mi me funciona... Y me parece de un sentido aceptable...

Pero vamos, que comprendo que haya gent que no le guste, o no le funcioné, o simplemente tenga otra filosofía de vida, tan buena y adecuada como esta...

Última edición:
Qué es HC??? Qué es lo que hay que mirar del aniograma, para saber que es mejor???

Qué sabores recomiendas???

Hc son los hidratos de carbono,el aminograma de la evoexcel y de la evowhey son muy parecidos,los dos estan bien,para mi los mejores sabores de la evowhey son la de cafe con leche y la de fresa-coco.

Lo comenté en otro post. La Endocrino, hace tiempo me lo recomendó.

Substituir alguna cena, por algún sobre de Pronokal. Yo lo he cambiado por Batido de HSN (cuestión de precio).

Me sirve para controlar peso.

Me dijo que NO hiciese la dieta Pronokal. Pero que por ejemplo, estaba bien substituir alguna cena por alguno de sus sobres.

El objetivo, es que por la noche el cuerpo necesita proteínas. Y que como te vas a dormir, y no vas a hacer mucho consumo muscular, la mayoría de carbohidratos, que cenes no se van a consumir, y se van a almacenar.

Pero vamos, que tampoco quiero divagar sobre el tema. Siplemente es lo que me recomendó la endocrino. Me pareció sensato. Y ahora que con el confinamiento, quiero ser estricto con lo que como... Pues lo hago bastante a menudo...

Entiendo que para gustos colores, y que habrá otros endocrinos que recomienden otras cosas. Pero a mi me funciona... Y me parece de un sentido aceptable...

Pero vamos, que comprendo que haya gent que no le guste, o no le funcioné, o simplemente tenga otra filosofía de vida, tan buena y adecuada como esta...

Y en el otro post, te explique que estaba MAL

1) Si estás con sobrepeso, significa que tu alimentación GLOBAL no está correcta
2) Cuando te planteas una alimentación correcta, tienes que hacerlo GLOBALMENTE
3) Para eso, tienes que ver que es el total que comes, y que es lo que está sobrando y que es lo que está faltando.

Cuando dices "substituir la cena" es algo indigno de alguien con tu formación. No es lo mismo substituir un plato de macarrones que un pollo o que 5 huevos fritos.

Vas a hacer la misma pregunta más 7.000 veces y las 7.000 veces te voy a decir que estás encarando errado. Y si una médica te dijo eso yo te digo que está errada y que si ella quiere venir a debatir aqui conmigo aqui la espero para instruirla.

Si por ejemplo tu cena fuese proteína en forma de comida vale substituir por proteínas en forma industrial, si fuese frutas no vale. Tendrías que substituir por un complejo de vitaminas, minerales, encimas y fibra

Planteas mal el problema, lo cual es más grave que el hecho que los compañeritos del circo lo planteen mal, porque tú tienes responsabilidades profesionales que van mucho más allá de las de ellos.

Entonces rãzona despacio, que tú seguramente puedes:

primero debes armarte una alimentación de calidad con la que no pases hambre. Si estás con sobrepeso, esa alimentación te lo va a eliminar. Si no te lo elimina, es porque no estás con sobrepeso. Eres feo mismo, y no hay nada que hacerle. Ni te va a dar un ataque cardíaco ni tu mujer te va a abandonar por otro más atlético.

Si en esa alimentación piensas que te conviene substituir algo por un suplemento, tiene que ser con el critério mínimo de no perder nutrientes. No se pueden substituir carbohidratos por proteínas, ni otras diferentes eso es de locos. Si en lo que te programaste tienes 2 huevos y 1 batata, pues la substitución es por los nutrientes de 2 huevos y una batata.

Si por ejemplo tu cena fuese proteína en forma de comida vale substituir por proteínas en forma industrial, si fuese frutas no vale. Tendrías que substituir por un complejo de vitaminas, minerales, encimas y fibra

Errado del verbo errar,puede substituir lo que le de la gana por lo que le salga de los webos.

Y en el otro post, te explique que estaba MAL

1) Si estás con sobrepeso, significa que tu alimentación GLOBAL no está correcta
2) Cuando te planteas una alimentación correcta, tienes que hacerlo GLOBALMENTE
3) Para eso, tienes que ver que es el total que comes, y que es lo que está sobrando y que es lo que está faltando.

Cuando dices "substituir la cena" es algo indigno de alguien con tu formación. No es lo mismo substituir un plato de macarrones que un pollo o que 5 huevos fritos.

Vas a hacer la misma pregunta más 7.000 veces y las 7.000 veces te voy a decir que estás encarando errado. Y si una médica te dijo eso yo te digo que está errada y que si ella quiere venir a debatir aqui conmigo aqui la espero para instruirla.

Vuelvo a escribir y lo volvere a hacer cada vez que los payasos interrumpan con sus imbecilidades

Reepetido por causa de las payasadas de los bufones de la corte

Atrás