Hoy estoy contento

Suso18

New member
Pues como dice el titulo del post hoy estoy contento

Acabo de medirme el brazo para ver cuanto he mejorao y respecto la ultima medicion que me hice hace aproximadamente un mes y medio largo el brazo me ha crecido 1'5 cm el izquierdo y 1 cm el derecho. Ahora tras 6 meses de entreno los brazos izquierdo y derecho me miden 37'5 y 37 respectivamente, se que todavia me falta mucho por mejorar pero tras ver esto voy a dejarme la piel entrenando cada dia para conseguir mejorar esas mediciones y con el tiempo intentar superar los 40 cm.

Y pensar que hace 6 meses los brazos solo me hacian 32 miseros cm...

Saludos :)

Felicidades tiooo y a seguir asiii

Espero que tu felicidad no se termine cuando descubras que tu vida no es lo que esperabas ni mereces,sin contar que intentas tapar todo aquello que te hace infeliz con lo unico bueno que tendras.
jaja es joda,felicidades hombre,no todos los dias se llega a 37.5cm. de porra.

Muchisimas gracias a todos de verdad, si para mi es una alegria ver que poco a poco voy mejorando y que al mismo tiempo me voy superando a mi mismo, el ver que gente que al igual que yo comparte la misma aficion y que posiblemente tienen mas experiencia en este terreno que yo me felicite es un HONOR.

Gracias una vez mas por vuestro apoyo y a seguir entrenando duro y con ilusion, que es lo unico que nos va a llevar a conseguir nuestras metas.

Saludos :)

32 miseros cm...

Bueno, yo con mis 25 centímetros voy más que servido... :D :D

Atrás