hoy cambio mi rutina ke os parece???

MENA2

New member
bueno yo solo hacia spinning y kick boxing nada de pesas pero de tanto leeros se me han despertado las ganas voy a dejar tres dias en semana de spinning para hacer pesas asi cogere musculo mientras pierdo lo ke me keda por perder
os comento mi rutina a ver ke os parece...
lunes 1 hora de pesas seguida de otra de kick
martes 1 hora de spinning
miercoles 1 hora de pesas seguida de otra de kick
jueves 1 hora de spinning
viernes 1 hora de pesas seguida de otra de kick
ke os parece????

Que vas a reventar, cuando descansas de tanto curro??!!

Tómate un día libre entre semana, te irá mejor.

no te creas hasta ahora mi rutina era spinnig de lunes a viernes y kick lunes miercoles y viernes
es ke keria perder grasa
aun me keda algo ke perder pero kiero coger algo de musculo a la vez ke hago dieta y por supuesto el kick ke eso es lo principal

Pues te metías una tralla del copón...

Tienes que tener en cuenta que se trabajan las piernas en musculación, al día siguiente no harás spinning...

Y en Kick también trabajáis ejercicios de brazos y tal no? Flexiones abdominales...

una duda, voy a empezar a hacer spinning 2 o 3 dias por semana estoy acostumbrado hacer bici estatica mas o menos media hora y tambien a salir con la bici los findes, creeis que notare mucho cambio? es que nunca hice spinning y nose como me ira!

una duda, voy a empezar a hacer spinning 2 o 3 dias por semana estoy acostumbrado hacer bici estatica mas o menos media hora y tambien a salir con la bici los findes, creeis que notare mucho cambio? es que nunca hice spinning y nose como me ira!

hola compañero aunque estes acostumbrado a salir en bici o hagas estatica el spinnig (si se hace bien ) es un aerobico muy fuerte notaras bastante diferencia pero es como todo cuando te acostumbres te parecera una broma y ademas te valdra para rendir mas cuando salgas con la bici pro ahi
un saludo

Pues te metías una tralla del copón...

Tienes que tener en cuenta que se trabajan las piernas en musculación, al día siguiente no harás spinning...

Y en Kick también trabajáis ejercicios de brazos y tal no? Flexiones abdominales...

si claro lo tendre en cuenta ademas entre lo ke leo aki y ke por suerte en mi gimnasio tanto el monitor como la monitora son unos grandes profesionales seguro ke me ira bien
ya pondre los pregresos

Atrás