Hola

lutu

New member
Hola, tengo 16 para 17 años, hace 1 año pesaba 104 kilos y me puse a hacer regimen y mucho deporte aerobico y convinandolo con gimnasio tambien y consegui adelgazar hasta que me quede en 67 kilos.
Ahora mismo estoy iendo dos veces al dia al gimnasio, por la mañana hago musculo grande (Dorsal, Pecho o Hombro) y por la tarde (Biceps, Triceps o Pierna) tambien corro 30 minutos o 1 hora en bicicleta y una hora de spening todos los dias y cada dos dias 600 abdominales ( inferior, oblicuos y superior)
Estoy tomando batidos de proteinas y cada 10 dias creatina. La dieta la cuido bastante.
La cosa es que con todo el ejercicio que hago se me ha quedado el abdomen flacido, si me bajo el pellejo si que se me notan los abdominales y no se que hacer para quitarme esa piel que me ha quedado.

pues la piel normalmente se recoloca sola, igual conforme vayas agarrando tono,
una cosa, vas 2 veces diarias al gimnasio todos los dias, ¿Sabes la tonteria que estas haciendo?, con 3 veces que vayas al gimnasio cada semana es mas que suficiente, para crecer, se necesita dieta, rutina y DESCANSO, el descanso a veces es mas valioso que la rutina!!!!, hombre lo unico que estas haciendo es quemar el poco musculo que te ha quedado despues de la bajada de peso (cosa de la cual te felicito), y los abs, esta bien, mientras les des descanso de 2 dias

Atrás