Hola (:

Spirit2

New member
Hola a todos, tengo 16 años mido 1.72 y peso 67 Kg.
Tengo barriga y no se me marcan para nada los abdominales, me gustaría poder marcarlos o al menos que parezcan que están ahí xd
No se si debería de bajar más de peso o que...
Alguna sugerencia? :/

Cardio,dieta,ejercicio...

Tu peso ideal serian 72kg, pero estando en 67kg estas en el rango de normopeso, pero si lo que quieres es que se te marcan los abdominales pues tienes que bajar el % de grasa

Para la estatura que tienes estan en un peso normal.

Yo siempre he oido que si mides 1'70 tu peso ideal son 70 kg, kilo arriba o kilo abajo pero si lo que buscas es un peso de "referencia" toma 70 kg como base y a partir de ahi te vas guiando.

En cuanto al tema de marcar los abdominales, por mucho que bajes el % de grasa si previamente no los has hipertrofiado y desarrollado, ya puedes perder kilos a punta pala que no se marcaran o almenos no luciran del mismo modo... Yo lo que haria es centrarme en hacer series de 20 repeticiones aproximadamente y ir dandole 2/3 veces por semana, con los meses iran hipertrofiando y una vez hecho eso, luego bajaria el % de grasa para que estos quedasen marcados y visibles.

No se cuanto puede tardar en hipertrofiar los abdominales pero calculo k 3-4 meses minimo tendras que machacarte para que estos crezcan.

Saludos :)

Mira yo con esto eh tenido buenos resultados en los ultimos 5 meses, haciendolo 3 veces a la semana.

Elevaciones del tronco en banco inclinado 4x20

Elevaciones de tronco en el suelo 4x20

Elevaciones de piernas en plancha inclinada 4x20

Espero te sirva. Saludos :D

Atrás