hola zoy nueva aki

kyarakyara

New member
nezezito zaber kuantaz abdominalez puedo hazer al dia y kada kuando para bajar y tonifikar el eztomago. graziaz

Primero bienvenida x) pues mira hacer abdominales segun estoy leyendo solo tonifica el musculo, para que te queda una buena cintura y abdomen necesitas hacer aerobicos (correr, nadar, saltar a la comba, etc..)

un saludoo! y no pongas tantaas z!! xD

jeje amiga andas muy perdida,mejor agregame al msn y te ayudo con lo que quieras,por que aqui con esa pregunta,creo que te va llover mucho :S.
Te mando mi msn por privado.
Saludos

jeje amiga andas muy perdida,mejor agregame al msn y te ayudo con lo que quieras,por que aqui con esa pregunta,creo que te va llover mucho :S.
Saludos

Jajaj.. solo por que la ves bonita en la foto vdd? ... que si no..._volando_

Saludos

__meparto___meparto___meparto_

Que muchacho tan bueno!!!

Sinceramente me extrañaba demasiado lo que se dice demasiado que Sebarc aun no hubiera comentado _dork_ con eso de que parece buitre ajajaja_cintura_

Sinceramente me extrañaba demasiado lo que se dice demasiado que Sebarc aun no hubiera comentado _dork_ con eso de que parece buitre ajajaja_cintura_
Una cosa es el buitreo pero de ahí a pedirle que te agregue al msn__meparto___meparto_

Puez io te rekomendaria azer unos kinientos en tandaz.

Una tanda de 125 por la mañana en zeriez de 15 o azi. Y azi zusezivamente a lo largo de la tarde.

Ezpero a ver zido de aiuda.

GRASIAZ

Muchizima zuerte !!

Una cosa es el buitreo pero de ahí a pedirle que te agregue al msn__meparto___meparto_

Jaja enserio queria ayudarla jaja,andaba desocupado y no habia mucho que hacer,aparte necesito mejorar mi karma ajaja _paz_

Saludos

Ten cuidado que es solo una foto de avatar.... que luego llegais a mas... y cuando le metas mano... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!! MANDUBRIO QUE TE CRIO...

jajajajj

jaja tios solo quiero ser buen niño jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se en que pensais bola de buitres jaja

Una tanda de 125 por la mañana en zeriez de 15 o azi. Y azi zusezivamente a lo largo de la tarde.

GRASIAZ

Muchizima zuerte !!

zi zeñó, haci ze habla!!!!!!!

tooooooooooaaaaaaa toooooooooooaaa toooaaa te nezeciiiiiiiiiitoo toooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa...........

GRASIAZ

Muchizima zuerte !!

jajajajaja que bueno

Perdón, pero me pone muy nervioso como escribes. Puedes hacer 200 abdominales día por medio y hacer una dieta porque sino hacer abdominales no te servirá de nada.
Saludos

PD: Aprende a escribir por favor, que viendo la foto pareces bastante grande como para escribir de esa forma :S

Oye os haveis parao a pensar ke a lo mejor escribe como habla! kien sabe, pudiera ser prima de rajoy ;)

En fin si kieres un vientre plano dedicate mas a los aerobios ke a las abdominales.

GRASIAZ

Muchizima zuerte !!

Pod favo me lo pude repeti. Ez k ze ma ezcacharrao el ordenado kuando lo eztaba apuntando en la libreta.

Ten cuidado que es solo una foto de avatar.... que luego llegais a mas... y cuando le metas mano... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!! MANDUBRIO QUE TE CRIO...

jajajajj

Pod favo me lo pude repeti. Ez k ze ma ezcacharrao el ordenado kuando lo eztaba apuntando en la libreta.

JAJAJA Peco la verdad es que no te conozco pero el comentario ha sonado un poco a eso... "venga nena hablemos por el messenger y me cuentas Guapa qué tal te va!!!" jeje pero es sólo la impresión que a mí me ha dado!! porque por lo que he leido las intenciones eran buenas!! todo sea por mejorar el Karma!!
Lo de las z hace mal a los ojos... puede que sea de Cadiz!! pero que yo soy andaluza y no escribo como hablo, he ahí la genealidad de los andaluces, que hablamos de una manera y escribimos de otra!!
Nena, yo te aconsejo ejercicio aeróbico y luego tonificas con ejercicios de abdominales. Si lo acompañas con dieta mejor!!

Lo de las z hace mal a los ojos... puede que sea de Cadiz!! pero que yo soy andaluza y no escribo como hablo, he ahí la genealidad de los andaluces, que hablamos de una manera y escribimos de otra!!
Nena, yo te aconsejo ejercicio aeróbico y luego tonificas con ejercicios de abdominales. Si lo acompañas con dieta mejor!!

GENIALIDAD!!! Es otra "genealidad" de los del sur...

Yo también soy de Cádiz y ni hablo así, aunque por aquí mucha gente use la Z, ni se me ocurre escribir así...

Puez te jodez !! __meparto_

Yo también soy de Cádiz y ni hablo así, aunque por aquí mucha gente use la Z, ni se me ocurre escribir así...

Exacto. Aunque hables de una manera, puedes escribir de otra.

Ultimamente, me apetece empezar a cerrar hilos de gente que escribe mal a posta(Una cosa es escribir mal por falta de aprendizaje, y otra porque a uno le da la gana)

No cuesta nada, poner una c en vez de una k y a la vista se agradece.

Atrás