kyarakyara
New member
nezezito zaber kuantaz abdominalez puedo hazer al dia y kada kuando para bajar y tonifikar el eztomago. graziaz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje amiga andas muy perdida,mejor agregame al msn y te ayudo con lo que quieras,por que aqui con esa pregunta,creo que te va llover mucho :S.
Te mando mi msn por privado.
Saludos
jeje amiga andas muy perdida,mejor agregame al msn y te ayudo con lo que quieras,por que aqui con esa pregunta,creo que te va llover mucho :S.
Saludos
Una cosa es el buitreo pero de ahí a pedirle que te agregue al msn__meparto___meparto_Sinceramente me extrañaba demasiado lo que se dice demasiado que Sebarc aun no hubiera comentado _dork_ con eso de que parece buitre ajajaja_cintura_
Una cosa es el buitreo pero de ahí a pedirle que te agregue al msn__meparto___meparto_
Saludos
Puez io te rekomendaria azer unos kinientos en tandaz.
Una tanda de 125 por la mañana en zeriez de 15 o azi. Y azi zusezivamente a lo largo de la tarde.
Ezpero a ver zido de aiuda.
GRASIAZ
Muchizima zuerte !!
Una tanda de 125 por la mañana en zeriez de 15 o azi. Y azi zusezivamente a lo largo de la tarde.
GRASIAZ
Muchizima zuerte !!
GRASIAZ
Muchizima zuerte !!
Ten cuidado que es solo una foto de avatar.... que luego llegais a mas... y cuando le metas mano... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!! MANDUBRIO QUE TE CRIO...
jajajajj
Pod favo me lo pude repeti. Ez k ze ma ezcacharrao el ordenado kuando lo eztaba apuntando en la libreta.
Lo de las z hace mal a los ojos... puede que sea de Cadiz!! pero que yo soy andaluza y no escribo como hablo, he ahí la genealidad de los andaluces, que hablamos de una manera y escribimos de otra!!
Nena, yo te aconsejo ejercicio aeróbico y luego tonificas con ejercicios de abdominales. Si lo acompañas con dieta mejor!!
Pod favo me lo pude repeti. Ez k ze ma ezcacharrao el ordenado kuando lo eztaba apuntando en la libreta.
Yo también soy de Cádiz y ni hablo así, aunque por aquí mucha gente use la Z, ni se me ocurre escribir así...