Hola,soy nuevo

Pedro1005

New member
Si, empece el otro día el gym, y antes de que me pongan tabla tengo que hacer cardio y una rutina de ejercicios con poco peso. Actualmente no estoy muy gordo, tengo barriga y michelines laterales, ahi es donde se nota mas la grasa. ¿Antes de ponerme a hacer ejercicios con las maquinas tengo que eliminar toda la grasa de ahi?, esa es una duda que tengo, y la otra. ¿Me podeis hacer un resumen de lo que se puede y no se puede comer?
Bueno,ahora mismo lo que yo hago es desayunar bien (tostadas aceite, cereales,pavo...) antes de comer me como un yogurt o un vaso de zumo, en la comida lo que haya pero sin repetir plato, antes de ir al gym un vaso de leche o zumo, y en la cena o una ensalada,o verduras,o pollo o pescado,mas o menos es lo que suelo comer diariamente,el arroz lo evito por la noche, ¿creeis que hago bien?

Las pesas las podes empezar ya mismo. Los alimentos que podes comer fijate en la sección dietas las hilos que dicen dietas de definición y además lee el hilo temas fundamentales.

Atrás