Hola soy nuevo y tengo una pregunta

Hernal

New member
ola soy nuevo en el foro, y tambien nuevo para esto del culturismo. pero anteriormente ya habia ido al gimnasio por un mes pero lo cerraron y deje de ir. pasaron 2 años siempre quise volver pero el tiempo no me daba.

Mañana empiezo a ir al gimnasio denuevo pero esta ves quiero que se de el cambio entonces me gustaría saber que me recomiendan para empezar mi dieta y si es recomendable tomar algo como: queratina o los batidos... gracias y saludos a todos :)

pues principalmente bienvenido y despues
-la queratina esta en el pelo y en las uñas jamas habia escuchado sobre suplementarse con queratina. da igual, creo que te refieres a la creatina, tengo un articulo sobre eso, buscalo hermano seguro que te sirve y por lo de los batidos pues es importante ya que es un gran complemento de la dieta, busca una buena rutina y dieta en este foro.

saludos y bienvenido

Hola.
Por lo pronto limítate a adaptarte a los ejercicios. Como bien en cuanto a carbos y proteínas,en función del objetivo que te hayas marcado (hay mucha información en el foro) y descansa las horas suficientes de sueño. Esos dos conceptos son básicos: nutrición y sueño.
Si te empeñas en suplementarte desde el principio (cosa que ya te digo aun no veo necesario pero que tampoco pasa nada si así lo quieres), yo de ti me limitaría a una buena proteína. Creatinas y demás, déjalas para más adelante.
Saludos.

Atrás